Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael B. Jordan es imparable. Primer tráiler de 'Sin remordimientos' (de Tom Clancy)

Vía Amazon por 03 de marzo de 2021
Imagen destacada

Amazon ha lanzado el primer tráiler de 'Sin remordimientos', película producida y protagonizada por Michael B. Jordan que se estrenará en Prime Video a nivel mundial el próximo 30 de abril.

La película, que se espera sea la primera entrega de una franquicia, forma parte del acuerdo firmado entre Amazon Studios y Outlier Society. Un acuerdo en exclusiva y a nivel global para televisión y cine bajo el que la compañía propiedad de Jordan y presidida por Elizabeth Raposo producirá y adquirirá películas que serán incluidas en el listado de títulos originales de Prime Video.

En 'Sin remordimientos' conoceremos a John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan: Un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa.

Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL y con un extraño agente de la CIA, la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país Kelly, ahora bajo el nombre de John Clark tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración.

Paramount Pictures, Skydance y New Republic Pictures presentan 'Sin remordimientos', una producción de Weed Road Pictures, The Saw Mill y Outlier Society dirigida por Stefano Sollima ('Sicario: El día del soldado', 'ZeroZeroZero') y escrita por Taylor Sheridan y Will Staples a partir de una novela de Tom Clancy.

Michael B. Jordan encabeza un reparto del que también forman parten Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce. Sus productores son Akiva Goldsman, Josh Appelbaum, André Nemec y el propio Michael B. Jordan, mientras que sus productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An, Alana Mayo, Denis L. Stewart y Gregory Lessans.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas