Buscador

Twitter Facebook RSS

La historia de la primera Navidad. Tráiler español de 'Se armó el Belén'

Vía Sony Pictures España por 14 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Sony Pictures España ha publicado el tráiler español de su próxima película de animación, 'Se armó el Belén', nueva película de Tim Reckart que llegará a la cartelera española a tiempo para Navidad el próximo 15 de diciembre.

Steven Yeun, Gina Rodriguez, Zachary Levi, Keegan-Michael Key, Kelly Clarkson, Patricia Heaton, Kristin Chenoweth, Tracy Morgan, Tyler Perry y Oprah Winfrey son algunos de los actores y actrices que protagonizan esta película sobre Bo, un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones.

Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 25 de Agosto de 2017, 07:57:50 pm
    Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 10 al 17 de noviembre.
  • Avatar de Clay
    Clay 06 de Septiembre de 2017, 10:23:16 pm
    Se retrasa su estreno en España del 10 de noviembre al 15 de diciembre.
  • Avatar de Clay
    Clay 28 de Septiembre de 2017, 07:42:13 pm
  • Avatar de Toontastic
    Toontastic 28 de Septiembre de 2017, 11:06:57 pm
    Vaya con esto de adueñarse del título de otras películas...Aunque creo que en este caso en particular describe mejor el tono de la peli que el original. Vamos, que parece que sólo va a estar llena de chistes chorras. Tal vez la traducción del título original hubiera sido válida si se tomara algo "en serio" a sí misma, pero con la pinta de tremenda parida que tiene...
  • Avatar de Clay
    Clay 14 de Noviembre de 2017, 07:01:59 pm

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad