Buscador

Twitter Facebook RSS

Otra de polis para Denzel Washington, 'Little Things'

Vía Variety por 14 de marzo de 2019
Denzel Washington

Los thrillers policíacos es un género que le ha ido bastante bien a Denzel Washington, prueba de ello es el Oscar que obtuvo por su papel en 'Training Day (Día de entrenamiento)'. El actor volverá ahora a protagonizar una película del género con 'Little Things', cinta que será escrita y dirigida por John Lee Hancock ('El fundador') para Warner Bros. Pictures.

La historia sigue a un quemado ayudante de sheriff del condado de Kern llamado Deke (Washington), quien se une a un detective del condado de Los Ángeles llamado Baxter para atrapar a un astuto asesino en serie. El instinto de Deke es infalible, pero su predisposición para eludir las reglas es algo que Baxter no soporta. Para colmo y mientras persiguen al criminal, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Según el medio, Washington decidió hacer de ésta su próxima película tras reunirse con Hancock. Tanto le gustó el proyecto que retrasó sus planes para dirigir 'A Journal for Jordan', una historia basada en un ensayo escrito por Dana Canedy que fue publicado por el New York Times y que tal y como informamos el mes pasado será protagonizada por Michael B. Jordan ('Creed II. La leyenda de Rocky').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas