Buscador

Twitter Facebook RSS

Rami Malek acompañará a Denzel Washington en 'Little Things'

Vía Deadline por 14 de mayo de 2019
Imagen destacada

Vía Deadline informan que el ganador del Óscar de la Academia Rami Malek ('Bohemian Rhapsody') se encuentra ultimando las negociaciones para unirse a Denzel Washington en la futura película policíaca de Warner Bros., 'Little Things'. La película será escrita y dirigida por John Lee Hancock ('El fundador').

La historia sigue a un quemado ayudante de sheriff del condado de Kern llamado Deke (Washington), quien se une a un detective del condado de Los Ángeles llamado Baxter (Malek) para atrapar a un astuto asesino en serie. El instinto de Deke es infalible, pero su predisposición para eludir las reglas es algo que Baxter no soporta. Para colmo y mientras persiguen al criminal, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Se espera que la producción de comienzo el próximo mes de septiembre. Además de la cuarta y última temporada de 'Mr. Robot' que llegará a finales de año, Malek firmó recientemente para interpretar al villano en la película número 25 de James Bond que llegará a los cines el 8 de abril de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas