Buscador

Twitter Facebook RSS

Reparto de 'Lockdown', la nueva película de Doug Liman sobre pandemias

Vía Deadline por 01 de octubre de 2020
Imagen destacada

Según informa Deadline, Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud'), Ben Stiller ('La vida secreta de Walter Mitty') y Lily James ('Baby Driver') han firmado oficialmente para unirse a la futura película sobre pandemias de Doug Liman'Lockdown'. Todos ellos se unirán a la previamente confirmada Anne Hathaway ('Timadoras compulsivas'), Stephen Merchant, Dulé Hill, Jazmyn Simon y Mark Gatiss.

La película contará con un guion de Steven Knight ('Taboo'), en una historia descrita como una comedia romántica con atracos de por medio ambientada en el contexto del cierre de una pandemia. Los protagonistas son una pareja de sparring formada por Linda (Hathaway) y Paxton (Ejiofor), quienes piden una tregua para intentar un robo de joyas de alto riesgo en los grandes almacenes más exclusivos del mundo, Harrods.

P.J. Sandwyck, quien también estará involucrado en la futura película espacial de Liman y Tom Cruise, producirá el proyecto junto con P.J. van Sandwijk y Michael Lesslie de Storyteller Productions, Alison Winter y Michael Lesslie. Por su parte Stuart Ford y Miguel Palos de AGC Studios se establecen como productores ejecutivos.

Los productores del proyecto esperan un modesto presupuesto que no irá más allá de los 10 millones de dólares. 'Lockdown' marcará un nuevo encuentro entre Hathaway y Steven Knight, ya que anteriormente trabajaron juntos en el thriller 'Serenity', una decepción tanto crítica como financiera.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas