Buscador

Twitter Facebook RSS

'Red Notice' pasa de Universal a Netflix

Vía Deadline por 09 de julio de 2019
Imagen destacada

La nueva comedia de acción protagonizada por la estrella Dwayne Johnson, 'Red Notice' ha cambiado de compañía al pasar de Universal Pictures (que la ha eliminado oficialmente de su calendario de lanzamientos) a Netflix. Además, desde Deadline avanzan que Ryan Reynolds ('Deadpool') se ha unido a Johnson y a Gal Gadot ('Wonder Woman') como protagonista de este proyecto que comenzará su producción en 2020.

"Con Red Notice, nuestro objetivo en Seven Bucks Productions era derribar las barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para la audiencia. Netflix ha demostrado que son los socios perfectos para lograr este objetivo", dijo Johnson. "Admiro la ambición de Netflix por convertirse en uno de los estudios de cine más grandes del mundo."

Johnson volverá a formar equipo con el guionista y director de 'Un espía y medio' y 'El rascacielos', Rawson Marshall Thurber, en un thriller de acción internacional en el que Johnson interpretará a un agente de Interpol encargado de capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. Su título "Red Notice" se refiere a una de las alertas más serias de Interpol (hay ocho en total), en este caso referida al arresto de delincuentes buscados.

Seven Bucks Productions producirá esta cinta por la que Johnson, recién salido de los éxitos de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Proyecto Rampage', podría cobrar más de 20 millones de dólares.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas