Buscador

Twitter Facebook RSS

Scarlett Johansson protagonizará 'Bride', historia basada en La novia de Frankenstein

Vía The Hollywood Reporter por 23 de octubre de 2020
Imagen destacada

Apple se ha asociado con A24 para producir una nueva película dramática de ciencia-ficción titulada 'Bride', cinta que protagonizará Scarlett Johansson ('Lucy') y que supondrá una nueva colaboración de Apple con el aclamado estudio tras la reciente comedia dramática de Sofia Coppola, 'On the Rocks', con Bill Murray y Rashida Jones.

Inspirada en el monstruo clásico 'La novia de Frankenstein', la historia se centra en una mujer que ha sido creada para ser la esposa ideal por un brillante empresario. Cuando rechaza a su creador, se ve obligada a huir de su encierro y enfrentarse a un mundo que la ve como un monstruo. Mientras huye, encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza necesaria para rehacerse a sí misma como su propia creación.

Esta película de ciencia-ficción será dirigida por Sebastián Lelio ('Gloria Bell'), a su vez co-guionista con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo. Respecto a Johansson, además de protagonista será productora junto a Jonathan Lia a través de su sello These Pictures.

"Hace mucho tiempo que Bride debió salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola", dijo Johansson a través de The Hollywood Reporter. "Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastian y yo estamos muy emocionados de emancipar esta clásica antiheroína y revivir su historia para reflejar el cambio que vemos hoy".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas