Buscador

Twitter Facebook RSS

StudioCanal adaptará la 'Noche infinita' de Agatha Christie

Vía Deadline por 19 de enero de 2022
Imagen destacada

StudioCanal y The Picture Company adaptarán a largometraje el clásico de suspense de Agatha Christie, 'Endless Night'. Para ello han contratado al guionista Preston Thompson, quien escribirá la adaptación de esta novela que en España conocemos como 'Noche eterna'. Christie es responsable de algunas de las novelas de misterio más importantes jamás escritas, incluida la famosa serie de Hercule Poirot.

Publicada en 1967, el libro sigue a una joven pareja que se enamora y se muda a una propiedad apartada en el campo de Inglaterra. Una vez allí, se desarrolla una serie de extraños eventos que convierten el nuevo romance de la pareja en una desgarradora pesadilla de la que deben encontrar la salida.

Los fundadores de The Picture Company, Andrew Rona y Alex Heineman producirán la película bajo su acuerdo general en StudioCanal. Recordemos que los productores acaban de terminar 'Baghead', protagonizada por Freya Allan, y 'Retribution', su cuarta película con Liam Neeson. Su último lanzamiento, 'Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)', llegó el año pasado y ya cuenta con una secuela en desarrollo para StudioCanal.

Actualmente Thompson escribe y es productor ejecutivo de 'Blood Sugar', serie de HBO que estará protagonizada por Betty Gilpin.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas