Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Su último viaje? Tráiler de 'Viaje a Grecia'

Vía IFC Films por 10 de abril de 2020
Imagen destacada

IFC Films ha lanzado el trailer norteamericano de 'The Trip to Greece', cuarta y última entrega de la serie 'The Trip' de la BBC que volverá a contar con el regreso de Steve Coogan y Rob Brydon como las versiones ficticias de ellos mismos. Con un estreno previsto en Estados Unidos en VOD para el próximo 22 de mayo, tienen disponible el tráiler norteamericano a continuación.

Cuando Odiseo dejó Troya, le llevó diez años volver a su hogar en Ítaca. Steve y Rob solo tienen seis días en su odisea personal en 'The Trip to Greece'. En el camino, discuten sobre tragedia y comedia, astronomía y biología, mito, historia, democracia y el significado de la vida. Con lugares como: el Templo de Apolo en Delfos, el antiguo ágora de Atenas, el antiguo teatro de Epidauro, la isla única de Hidra, las cuevas de Diros, el palacio de Néstor, la fortaleza de Niokastro en Pilos y la antigua Stagira, así como una muchos tiroteos en restaurantes y hoteles en Atenas, Hydra, Lesbos, Chalkidiki, Pelion, Kavala y en el Peloponeso.

La película está de nuevo escrita y dirigida por Michael Winterbottom, quien recientemente volvió a coincidir con Coogan en la sátira 'Greed'. Producida por Melissa Parmenter, la película iba a debutar en los Estados Unidos en el Festival de Cine de Tribeca antes de que éste fuera cancelado.

Al igual que las primeras tres primeras entregas de la serie 'The Trip', la tercera de ellas todavía inédita en nuestro país (a pesar de estar ambientada en España), esta película también se estrenó como una serie de televisión de 6 episodios en el Reino Unido en marzo y una vez más ha sido editada también como película.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Moira77
    Moira77 10 de Abril de 2020, 11:11:54 pm
    Esperemos que no, este hombre tiene que ser eterno.

Noticias relacionadas