Buscador

Twitter Facebook RSS

Supercalifragilisticoespialidoso. Nuevas imágenes de 'Mary Poppins Returns'

Vía EW por 08 de junio de 2017
Imagen destacada

EW ha lanzado nuevas imágenes de 'Mary Poppins Returns', la secuela oficial del 'Mary Poppins' de 1964 a estrenar el próximo 25 de diciembre... de 2018 con un reparto encabezado por Emily Blunt ('La chica del tren', 'Al filo del mañana') y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, 'Vaiana').

También forman parte de su reparto Ben Whishaw ('Spectre'), Emily Mortimer ('La invención de Hugo'), Julie Walters (franquicia de 'Harry Potter'), Colin Firth ('El discurso del Rey'), Meryl Streep ('Florence Foster Jenkins') y Dick Van Dyke, de nuevo como Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, así como tres nuevos niños de la familia Banks a los que interpretan Pixie Davies ('El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'), Nathanael Saleh ('Juego de Tronos') y el debutante Joel Dawson.

Rob Marshall ('Into the Woods', 'Chicago') dirige está película que también produce junto a John DeLuca ('Chicago') y Marc Platt ('La ciudad de las estrellas - La La Land'). El guión es obra de David Magee ('La vida de Pi') y Marc Shaiman ('Hairspray') a partir de las 'Historias de Mary Poppins' de P.L. Travers. A su vez Shaiman compone la banda sonora original mientras que Scott Wittham, con quién ya trabajo en la mencionada 'Hairspray', se ha encargado de escribir la letra de las canciones. La película está coreografiada por Marshall y DeLuca junto con Joey Pizzi ('Chicago'), quién actúa como coreógrafo adjunto.

'Mary Poppins Returns' (pendiente de título español) está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de P.L. Travers.

En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).

P.L. Travers dio a conocer al mundo a la estrafalaria niñera en su libro de 1934, que Disney adaptó para el cine con el mismo título, 'Mary Poppins', y que se estrenó en agosto de 1964. La película, que fue dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, fue la más taquillera de ese año y estuvo nominada a 13 premios de la Academia, de los que ganó cinco.

Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins se quedaron en las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicaron entre 1935 y 1988... hasta ahora, claro está.



Clic sobre las imágenes para ampliar





Y de regalo tres imágenes conceptuales:

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios