Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Navidad sangrienta', remake del clásico de terror de 1974

Vía Universal Pictures por 05 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Universal Pictures y Blumhouse Productions han lanzado el tráiler oficial de 'Navidad sangrienta', remake de la película de terror de 1974 de la también encontraréis un nuevo póster a continuación. Su estreno tanto en España como en USA será el próximo 13 de diciembre.

Durante las vacaciones de Navidad en la Universidad de Hawthorne, un grupo de chicas de una hermandad del campus comienzan a ser asesinadas por un misterioso desconocido. Pero lo que este psicópata está a punto de descubrir es que las jóvenes no están dispuestas a convertirse en víctimas desvalidas, por lo que lucharán hasta el final por sobrevivir.

Dirigida por Sophia Takal ('Siempre amigas'), la película cuenta con un guion de la propia Takal y April Wolfe ('Widower'). La cinta pretende ser una moderna y atrevida versión del clásico de terror de los 70 protagonizada en esta ocasión por Imogen PootsAleyse ShannonBrittany O'GradyLily Donoghue y Caleb Eberhardt.

La película está producida por Jason Blum para Blumhouse Productions y Ben Cosgrove y Adam Hendricks para Divide/Conquer. Precisamente los socios de Hendricks en Divide/Conquer, Greg Gilreath y Zac Locke, son los productores ejecutivos.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 12 de Agosto de 2019, 07:21:33 pm
    Al igual que en Estados Unidos, Universal la estrenará en España el próximo 13 de diciembre.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Clay
    Clay 18 de Septiembre de 2019, 07:13:43 pm
    'Navidad sangrienta' será el título con el que se estrene en España.
  • Avatar de Clay
    Clay 30 de Septiembre de 2019, 07:45:57 pm
    Sinopsis oficial:

    Justo a tiempo para la época más entrañable y feliz del año llega NAVIDAD SANGRIENTA, una nueva versión del clásico de terror en el que un asesino que anda suelto por el campus universitario tendrá que enfrentarse a un formidable grupo de amigas.

    La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone (Imogen Poots) y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty (Lily Donoghue), la rebelde Kris (Aleyse Shannon) y la sibarita Jesse (Brittany O’Grady), están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea, incluso de Nate (Simon Mead), el novio de Marty; o de Landon (Caleb Eberhardt), el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson (Cary Elwes), el profesor de literatura clásica. En NAVIDAD SANGRIENTA el asesino descubrirá que la nueva generación de mujeres no está dispuesta a ser víctima.
  • Avatar de Clay
    Clay 04 de Octubre de 2019, 07:27:48 pm

Noticias relacionadas