Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Lucky', una comedia existencialista protagonizada por Harry Dean Stanton

Vía Avalon por 04 de abril de 2018
Imagen destacada

El último trabajo del célebre Harry Dean Stanton, fallecido el pasado 15 de septiembre de 2017 a los 91 años de edad es una tierna fábula existencialista. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, Lucky se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida, tanto la del personaje de la película como la del propio actor, entre ellos el mismísimo creador de 'Twin Peaks', David Lynch.

'Lucky' es viaje espiritual de un hombre de noventa años. Con una salud de hierro, Lucky ha sobrevivido más que sus contemporáneos, lo que le anima a replantearse su vida y buscar una "revelación".

'Lucky' es también la opera prima de John Carroll Lynch, más conocido por su trabajo como actor en producciones como 'Fargo', 'Beautiful Girls', 'Crazy, Stupid, Love', 'La invitación', 'El fundador' o sobre todo 'Zodiac', entre otras muchas.

Tras su presentación internacional en el SXSW y su paso por el Festival de Gijón, donde contamos con la visita de su director y Harry Dean Stanton recibió de manera póstuma el Premio AISGE a Mejor Actor, Lucky se estrenará en los cines españoles dentro de un mes, el próximo 4 de mayo de la mano de Avalon.


Clic aquí para verlo doblado al español (en YouTube).

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Lucky

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas