Buscador

Twitter Facebook RSS

Un partido de otra dimensión. ¡Tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas'!

Vía Warner Bros. por 03 de abril de 2021
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Warner Bros. presenta el primer tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas', la secuela espiritual de aquella 'Space Jam' que Michael Jordan protagonizó hace ya 25 años.

Ahora es LeBron James quien encabeza junto a los Looney Tunes este nueva producción que mezcla imagen real y animación, en esta ocasión por ordenador en 3D que Warner Bros. estrenará en los cines de todo el mundo el próximo mes de julio.

El campeón de la NBA e ícono mundial se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes, en esta frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I.m y deberán hacerlo sobre la cancha de baloncesto.

Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Jeff Bergman, Eric Bauza, Khris Davis y el debutante Cedric Joe acompañan a James en esta cinta dirigida por Malcolm D. Lee a partir de un guión escrito por Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler & Terence Nance.

Los productores de la película son Ryan Coogler, Maverick Carter, Duncan Henderson y el propio LeBron James, con Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance y Ivan Reitman ejerciendo como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta 'Space Jam: Nuevas leyendas', una producción de Proximity y SpringHill Entertainment. La película se estrenará en los cines de toda España el próximo 16 de julio de 2021.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas