Buscador

Twitter Facebook RSS

Universal Pictures se hace con los derechos de ‘The School For Good And Evil’

Vía Deadline por 25 de mayo de 2013
Tras el pago de una generosa cifra de siete dígitos Universal Pictures se ha hecho con los derechos cinematográficos de 'The School For Good And Evil', primera entrega de una trilogía literaria de Soman Chainani de reciente publicación en Estados Unidos que el propio Chainani, con la ayuda de Malia Scotch ('Hook (El capitán Garfio)'), se encargará de adaptar. El libro debutó este pasado fin de semana en el puesto nº7 en la lista de bestsellers del New York Times.

La futura trilogía narra como una serie de niños y niñas de lo más corriente que, sin embargo, son raptados de sus hogares para ser enviados a la 'Escuela para el Bien y el Mal' que da título a la novela, y en donde son entrenados para ser -según proceda- o héroes o villanos de cuentos de hadas.

La protagonista de la historia es Sophie, una joven que es "fichada" para la Escuela para el Mal mientras que por contra su mejor amiga, Agatha, es llevada a la Escuela para el Bien. Ambas amigas se encontrarán por tanto con el infortunio de verse obligadas a enfrentarse, tanto a ellas mismas como a la verdad sobre sus respectivos destinos inesperados.Uno de sus productores será Joe Roth, aficionado a este tipo de producciones tras ejercer como uno de los máximos responsables de 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Oz. Un mundo de fantasía', dos grandes éxitos de la Disney para la que también está desarrollando 'Maléfica', adaptación de la 'La Bella Durmiente' pero esta vez desde el punto de vista de la villana, y a la que recordemos da vida Angelina Jolie.

Roth es a su vez productor de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', producción de Universal en cuya secuela también están trabajando con vistas a su estreno en verano de 2015.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas