Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve 'El vengador tóxico'

Vía Deadline New York / Wikipedia por 07 de abril de 2010
Se está preparando un remake de 'El vengador tóxico' (The Toxic Avenger), una película que un servidor no ha visto pero que dicen es mala a rabiar. Original Media ha adquirido los derechos de esta franquicia que incluye distintas secuelas, una serie de animación y cómics. La empresa financiará el desarrollo de un nuevo guión, participando en la producción Akiva Goldsman, Richard Saperstein y Corwin Charlie. Michael Herz y Lloyd Kaufman fueron los directores de la cinta original en 1984, siendo los protagonistas Andree Maranda, Mitchell Cohen, Pat Ryan Jr., Jennifer Baptist, Robert Pritchard, Cindy Manion, Gary Schneider y Mark Torgl.

 

Según Deadline New York, la intención es crear un nuevo superhéroe "verde" que ayude a concienciar a la gente sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente. El remake será una comedia de acción clasificada para mayores de 13 años.

 

La cinta se desarrolla en una población llamada Tromaville localizada cerca de Nueva York, que tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos y basura tóxica. En esa ciudad hay un gimnasio, en donde trabaja como empleado de mantenimiento el protagonista, un joven muchacho un tanto introvertido y nerd. Todo transcurre más o menos con normalidad, ya que el alcalde es un corrupto, hay una banda de jóvenes que se dedica a atropellar a la gente así como excesiva delincuencia y uso de drogas para el tamaño de la población.

 

El protagonista es objeto de burlas de un grupo de jóvenes del gimnasio los cuales le hacen una broma de mal gusto y por su vergüenza, sale corriendo por un pasillo hacia una ventana y cae en un barril de ácido con pestilencia tóxica en el cual se deforma adquiriendo nuevos poderes así como fuerza sobrehumana, con los cuales se vengará de los causantes de su desdicha y de paso limpiará la ciudad de delincuentes y corrupción.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios