Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. sigue desarrollando el remake de 'El guardaespaldas'

Vía Variety por 16 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Casi 30 años después del estreno en cines de 'El guardaespaldas', Variety informa que Warner Bros. Pictures sigue trabajando en el desarrollo de una nueva versión del drama romántico de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston. Ahora el estudio ha contratado a Matthew López ('The Inheritance') para escribir un nuevo guion.

Descrita como una reinvención, este remake será producido de nuevo por el productor y guionista de la cinta original, Lawrence Kasdan para Kasdan Pictures, junto con Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback. Respecto a la producción ejecutiva, correrá a cargo de Nick Reynolds, también de Rideback.

Por el momento no han trascendido detalles sobre la trama o los nuevos personajes, si bien la película ha estado en proceso durante más de una década, con Lin adjunto al proyecto desde 2011. En 2009 incluso se llegó a asegurar que Rihanna y Channing Tatum serían los protagonistas del film.

Dirigida por Mick Jackson, la exitosa película original se centraba en Kevin Costner como un agente del Servicio Secreto contratado para proteger a una cantante (Whitney Houston) que teme por su vida debido a un peligroso acosador. Como no podía ser de otra forma, el agente termina enamorándose de la estrella del pop. 'El guardaespaldas' logró recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Capes
    Capes 20 de Marzo de 2009, 12:33:08 pm
    No solo graba un dúo y le ha perdonado volviendo a estar con el, sino que los últimos rumores apuntan a que se han casado en secreto  :flipando
  • Avatar de Jason
    Jason 20 de Marzo de 2009, 01:32:14 pm
    Pues entonces lo que venga a partir de entonces lo tendrá merecido, por gilipollas.. :abajo
  • Avatar de jescri
  • Avatar de guepard
    guepard 24 de Febrero de 2011, 12:11:54 pm
    ¿Warner Bros se aburre?
    -Jamás harán un remake de el guardaespaldas que guste más que la original, puede ser distinta, puede ser peor, pero nunca mejor.
    -No recaudarán casi nada, aunque tampoco creo que se gasten mucho, la gente tiene muy metida esa pelicula en el cerebro y no perderá su tiempo en una pelicula que, de antemano, creen que no será mejor.
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas