Buscador

Twitter Facebook RSS

Ya hay fecha de estreno para el 'Detective Pikachu'

Vía Universal Pictures por 12 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Universal Pictures ha establecido la fecha de estreno de la futura película en acción real de Pokemon para Legendary Pictures, 'Detective Pikachu'. La película llegará a las carteleras estadounidenses el viernes 10 de mayo de 2019, enfrentándose a la adaptación del libro de Graeme Simsion, 'The Rosie Project' y 'Ugly Dolls', unos peluches cuyo denominador común tal y como indica su nombre es ser "feos".

Rob Letterman dirigirá esta primera película en acción real de Pokemon a partir de un guión de Nicole Perlman y Alex Hirsch, quienes adaptarán esta variación de la franquicia en la que el Pokémon más famoso se convierte en una especie de álter ego de Sherlock Holmes. Como anunciamos anteriormente, Ryan Reynolds protagonizará el film acompañado por Justice Smith ('Jurassic World: Fallen Kingdom') y Kathryn Newton ('Big Little Lies').

La historia de 'Detective Pikachu' se centrará en el secuestro del padre del personaje de Smith. Se unirá entonces a Pikachu (Reynolds) para tratar de encontrarlo. Newton interpretará a una periodista que se une a la búsqueda.

Pokémon debutó en Japón en 1996. La serie comenzó con dos títulos para Game Boy, para más tarde dar lugar a multitud de videojuegos y una serie de anime. A día de hoy, más de 307 millones de unidades se han vendido desde que comenzó la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos más vendidas de la historia.

Además, diecinueve son las películas animadas de Pokémon desde 1998, aunque sólo cinco han llegado a los cines de Estados Unidos. Warner Bros. fue la distribuidora de las tres primeras, que recaudasen 85, 43 y 17 millones de dólares respectivamente.

A continuación el tráiler del videojuego lanzado para Nintendo en Japón:


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Luminoso
    Luminoso 10 de Abril de 2019, 06:27:55 PM
    La verdad es que después de tantos años jugando a sus juegos, con fiestas de pokemon cuando éramos pequeños y viendo sus películas de animación, me alegro que saquen al fin una nueva película de pokemon con personajes "más reales"
  • Avatar de Clay
    Clay 22 de Abril de 2019, 07:03:09 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Abril de 2019, 07:04:43 PM
    Hubiera preferido un cartel menos sobrecargado, pero dentro de lo que cabe hasta me parece relativamente bonito. No hace daño a la vista, que dado el tipo de cartel no es poco.
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 23 de Abril de 2019, 10:25:26 AM
    Lo siento Avengers, pero esta es el evento fan que más espero del año. Ya no queda nada, el 10 de mayo está a la vuelta de la esquina.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Abril de 2019, 04:31:23 PM