Buscador

Twitter Facebook RSS

Gyllenhaal y Liman se van a la luna

Vía ComingSoon por 10 de octubre de 2007
El protagonista de 'Zodiac', Jake Gyllenhaal y el realizador de 'El caso Bourne' o 'Sr. y Sra. Smith', Doug Liman serán los principales baluartes de un nuevo proyecto de DreamWorks Pictures sin título definido, que producirán Alli Shearmu, Simon Kinberg y el propio Liman. El encargado del guión será Mark Bowden -autor de la obra original que dio pie a 'Black Hawk derribado'-, basándose en una idea original de John Hamburg y Doug Liman, en una historia que girará en torno a una expedición de astronautas que viajarán a la luna en un momento en el que ésta todavía no había sido colonizada, con lo que supondrá ser los primeros hombres que pongan pie en la misma.

A principios de año podremos ver la nueva cinta de Liman titulada 'Jumper', la historia de un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida que descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. Esta cinta estará protagonizada por Hayden Christensen y Samuel L. Jackson. Por su parte, Gyllenhaal que este mismo fin de semana estrenará en USA 'Rendition' junto a Reese Witherspoon formará parte del trío de protagonistas de 'Brothers', que completan Tobey Maguire y Natalie Portman y que será un remake de la cinta danesa de 2004 del mismo nombre.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad