Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Fecha de estreno de 'Furiosa' y otros proyectos de Warner Bros.!

Vía Warner Bros. Pictures por 24 de diciembre de 2020
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures ha anunciado las fechas de estreno de tres de sus futuros lanzamientos en cines: 'Furiosa', 'Coyote vs. Acme' y el musical 'The Color Purple'. Todas estas películas llegarán en 2023 como ha anunciado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

Comenzamos con la película escrita, dirigida y producida por George Miller, 'Furiosa', precuela y/o spin-off de 'Mad Max: Furia en la carretera' que relatará los orígenes del personaje interpretado por Charlize Theron. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2023, la película estará protagonizada por Anya Taylor-Joy en el papel principal acompañada por Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Ese mismo verano Warner Animation Group (WAG) estrenará el híbrido de acción real y animación, 'Coyote Vs. Acme', en un lanzamiento fijado para el 21 de julio de 2023. Del director de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', Dave Green, como su título indica la película contará como el Coyote emprende su particular batalla contra Acme, la corporación ficticia de la que el Coyote obtiene sus complejos dispositivos para intentar capturar al Correcaminos. James Gunn es co-guionista de esta película inspirada en un artículo de ficción de la revista New Yorker escrito por Ian Frazier.

Respecto al largometraje musical 'The Color Purple', este llegará a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre de 2023. Basada al mismo tiempo en el libro de Alice Walker, la película de 1985 y el musical de Broadway, la película será dirigida por Blitz Bazawule ('Black is King') a partir de un guion escrito por Marcus Gardley. La producción correrá a cargo de Oprah Winfrey para Harpo Films, Steven Spielberg para Amblin Entertainment, Scott Sanders y Quincy Jones, con una partitura que incluirá música y letras del musical teatral obra de Brenda Russell, Allee Willis y Stephen Bray.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas