Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevas fechas de estreno para 'Bob Esponja: Un héroe al rescate', 'Top Gun: Maverick' y 'Un lugar tranquilo 2'

Vía Paramount Pictures por 02 de abril de 2020
Imagen destacada

Paramount Pictures ha anunciado que finalmente ha decidido retrasar los estrenos de sus dos grandes apuestas para el verano, 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' y 'Top Gun: Maverick'.

La tercera aventura cinematográfica del personaje creado por Stephen Hillenburg retrasa su estreno norteamericano del 22 de mayo al 31 de julio 7 de agosto. Su estreno español está fijado para el 12 de junio, siendo lo más probable que también se retrase su lanzamiento en nuestro país hasta por lo menos el mes de agosto.

Por su parte, la secuela del clásico de los 80 de nuevo protagonizada por Tom Cruise aplaza su estreno seis meses, del 24 de junio al 23 de diciembre, quedando a la espera de conocer si en nuestro país llegará también en Navidad o si por el contrario, lo hará ya en 2021...

... como finalmente sucederá con 'The Tomorrow War', superproducción protagonizada por Chris Pratt que iba a llegar a los cines de Estados Unidos el día en el que ahora lo hará 'Top Gun: Maverick', y a la que Paramount por el momento ha dejado sin fecha (toda vez que su producción es una de tantas otras que se han visto paralizadas por el COVID-19).

Por otro lado la compañía norteamericana también le ha puesto nueva fecha de estreno a 'Un lugar tranquilo 2'. La película, que de no haber sido por el maldito coronavirus hubiera llegado a los cines españoles y norteamericanos el pasado 19 de marzo, ha fijado ahora su estreno para el próximo 4 de septiembre (también en España).

Por último recordaros que podéis consultar nuestro calendario de próximos estrenos en Estados Unidos haciendo clic aquí. Y ya puestos, también, el de los próximos estrenos en España en este otro enlace.


UPDAIT - Unos días después, la división española de Paramount Pictures ha confirmado las nuevas fechas de estreno para nuestro país de las películas incluidas en este artículo: 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' (7 de agosto), 'Un lugar tranquilo 2' (4 de septiembre) y 'Top Gun: Maverick' (25 de diciembre).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas