Buscador

Twitter Facebook RSS

Tim Miller y David Fincher presentan 'Love, Death & Robots'

Vía Blur Studio por 08 de enero de 2019
Imagen destacada

Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborg cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 85 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos.

Tim Miller ('Deadpool') y David Fincher ('Perdida') presentan 'Love, Death & Robots' es una película de antología formada por una colección de cortos de animación que van desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror o la comedia.

La intención es que los distintos episodios que forman 'Love, Death & Robots' sean fáciles de ver pero difíciles de olvidar merced a un enfoque narrativo atrevido y novedoso. La inspiración para esta producción surge de la parte más ecléctica y provocativa de Miller y Fincher a la hora de contar historias.

Para Miller "es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de medianoche, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friqui. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia".

La producción de 'Love, Death & Robots' ha reunido el talento, la creatividad y la perspectiva única de algunos de los estudios de animación y de los animadores más personales de todo el mundo. Dieciocho historias en total, de entre 5 y 15 minutos cada una, desarrolladas de forma independiente y llenas de energía, acción y un irreverente humor negro.

David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen son los productores ejecutivos de esta producción para adultos de Blur Studio que combina todo tipo de estilos de animación, desde el tradicional 2D hasta el más realista 3D CGI, y que será distribuida a nivel mundial por Netflix en algún momento de este 2019.

A continuación sus primeras imágenes.



Blur Studio es una premiada productora de animación independiente que crea diversos contenidos para juegos, películas y televisión. Fue fundada y está dirigida por el director de 'Deadpool', Tim Miller. Blur Studio tiene sus raíces en la creación de avances promocionales de todo tipo, de cinemáticas para la industria de los videojuegos o de efectos visuales para exitosas películas.

Sin ir más lejos, el mencionado Tim Miller y Blur Studio son responsables de la creación de los estupendos e icónicos títulos de crédito de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', la no menos estupenda película dirigida en 2011 por David Fincher.

Recientemente, Blur Studio también ha participado en la producción de 'Sonic. La película' o de la nueva entrega -todavía sin título oficial- de 'Terminator' que ha dirigido el propio Miller.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas