Buscador

Twitter Facebook RSS

Alison Brie encabezará la nueva serie comedia de Netflix, 'G.L.O.W.'

Vía Netflix por 30 de agosto de 2016

Imagen destacada

Netflix ha anunciado que Alison Brie ('Mad Men', 'Community', 'Dale duro') encabezará el reparto de su nueva serie comedia original de 10 episodios, 'G.L.O.W.' En la serie Brie interpretará el papel de Ruth, una actriz cuyos sueños de grandeza dan un inesperado giro al verse inmersa en el mundo de la lucha libre femenina.

La serie estará inspirada en uno de los shows televisivos más famosos de la década de los 80 en los Estados Unidos, 'G.L.O.W.' (Gorgeous ladies of wrestling), producción que a lo largo de cuatro años consiguió un gran éxito reuniendo a mujeres hermosas que divertían a los espectadores con sus secuencias y su belleza. Entre estas mujeres veremos la historia ficticia de Ruth, quien intentará cumplir sus sueños mediante esta serie semanal sobre mujeres luchadoras.

Jenji Kohan y Tara Herrmann ('Orange is the New Black') serán las productoras ejecutivas de la serie que contará con Liz Flahive ('Homeland') y Carly Mensch ('Orange is the New Black') como showrunners.

A Brie la veremos próximamente en la película dirigida por James Franco, 'The Masterpiece', así como co-protagonizando con Gerard Butler el drama 'The Headhunter's Calling y con Dave Franco la comedia 'The Little Hours'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas