Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon Studios da luz verde a la serie thriller de terror 'The Rig'

Vía Deadline por 04 de noviembre de 2020

Imagen destacada

Amazon Studios ampliará su catálogo con una serie thriller de terror de seis partes titulada 'The Rig'. Según informa Deadline, el director de algunos de los episodios de las series 'Line of Duty''Bodyguard', John Strickland será quien se encargue de la dirección de la serie.

Escrita por David Macpherson, la serie se desarrollará a bordo de la plataforma petrolera Kishorn Bravo, estacionada en las peligrosas aguas del Mar del Norte, frente a la costa de Escocia. Allí su tripulación se está preparando para regresar al continente, aunque son detenidos por una misteriosa y envolvente niebla que corta toda comunicación entre la costa y el mundo exterior. A medida que se disponen a determinar el origen de la extraña niebla, los lazos afectivos se rompen, se forman alianzas y se exponen las fallas generacionales.

La serie, que en estos momentos conforma su reparto con Kelly Valentine-Hendry como directora de casting, será producida por la compañía británica Wild Mercury Productions ('Troy: Fall of a City'), con Derek Wax, Suzanne Reid y el mencionado Strickland como productores ejecutivos. Por su parte Suzanne Reid ('Trust Me') será la productora.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas