Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon Studios da luz verde al thriller de terror, 'The Rig'

Vía Deadline por 04 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Amazon Studios ampliará su catálogo con un thriller de terror titulado 'The Rig'. Según informa Deadline, el director de algunos de los episodios de 'Line of Duty' o 'Bodyguard', John Strickland será quien se encargue de la dirección de los seis episodios de los que constara la serie.

Escrita por David Macpherson, la serie se desarrollará a bordo de la plataforma petrolera Kishorn Bravo, estacionada en las peligrosas aguas del Mar del Norte, frente a la costa de Escocia. Allí su tripulación se está preparando para regresar al continente cuando son detenidos por una misteriosa y envolvente niebla que corta toda comunicación entre la costa y el mundo exterior. A medida que se disponen a determinar el origen de la extraña niebla, todo se irá desmoronando poco a poco.

La serie, que en estos momentos conforma su reparto con Kelly Valentine-Hendry como directora de casting, será producida por la compañía británica Wild Mercury Productions ('Troy: Fall of a City'), con Derek Wax, Suzanne Reid y el mencionado Strickland como productores ejecutivos. Por su parte Suzanne Reid ('Trust Me') será la productora.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Diciembre de 2022, 03:33:17 PM
    'La plataforma' será su título español.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Febrero de 2023, 06:50:07 PM
    Vista su primera temporada. Una buen punto de partida no tan bien desarrollado. Acaba siendo una serie más enfocada en entretener que en madurar un misterio que da para algo menos torpe y con más encanto. Maneja sus ideas con tanta superficialidad y ligereza como poca ambición, por lo que aunque me ha distraído no la recomendaría.

    Ahora bien, su final me ha dejado intrigado y me gustaría ver una segunda temporada, aunque sólo sea por saber hacia donde van a tirar. Me fastidiaría quedarme con la duda, aunque tampoco confiaría demasiado en que fueran a sacarle verdadero provecho.
  • Avatar de darth
    darth 14 de Febrero de 2023, 11:48:22 AM
    No se, yo la veia como algo todo impostado, como si los actores no supieran o no se tomaban en serio la trama del asunto , no me convencio, y mucho menos para una segunda temporada
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2023, 12:34:57 PM
    Cita de: darth en 14 de Febrero de 2023, 11:48:22 AM
    No se, yo la veia como algo todo impostado, como si los actores no supieran o no se tomaban en serio la trama del asunto , no me convencio, y mucho menos para una segunda temporada.

    Es que tal y como está planteada no te la puedes tomar demasiado en serio. Si fueran adolescentes diríamos que son unos niñatos. El personaje de Mark Addy es un buen ejemplo. :alegre

    Tengo curiosidad por su segunda temporada, no necesariamente ganas.
  • Avatar de Wanchope