Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple distribuirá la nueva serie de Vince Gilligan y Rhea Seehorn

Vía Deadline por 22 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Apple se ha hecho con la distribución a nivel mundial de la próxima serie de Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad' y co-creador (junto a Peter Gould) de 'Better Call Saul'. La compañía de la manzana se ha hecho de esta manera con uno de los proyectos televisivos más pretendidos y codiciados de los últimos años, imponiéndose en una situación altamente competitiva a prácticamente todo el mundo.

No ha trascendido por ahora ningún detalle sobre la futura serie, un drama todavía sin título definido cuyo reparto estará encabezado por Rhea Seehorn, la también protagonista de la mencionada 'Better Call Saul'.

Respaldada por Sony Pictures Television y High Bridge Productions, compañía propiedad del propio Gilligan, Apple le ha garantizado al cineasta norteamericano de 55 años la realización de al menos dos temporadas, sin que por el momento sepamos de cuantos episodios constará cada temporada ni tampoco de cuanto durará cada episodio.

Eso sí, según Deadline se estima que el coste por episodio podría rondar los 15 millones de dólares: Una cantidad importante tratándose de un drama aunque siga estando por debajo de los más de 20 millones por episodio de otras producciones como la exitosa 'El señor de los anillos: Los anillos del poder' o 'La casa del Dragón'.

La adquisición de esta serie confirma aún más si cabe la decidida apuesta de Apple por la ficción televisiva, respaldada este último año por producciones como 'The Afterparty', 'Separación', 'WeCrashed', 'Slow Horses', 'Las luminosas', 'La serpiente de Essex', 'Now and Then', 'Physical', 'Encerrado con el diablo', 'Después del huracán', 'Hermanas hasta la muerte', 'See' o 'Central Park'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas