Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple encarga una primera temporada de la serie de comedia 'The Big Door Prize'

Vía Deadline por 01 de junio de 2021

Imagen destacada

Desde Deadline informan que Apple ha dado luz verde a una primera temporada de 10 episodios de media hora de una serie de comedia del guionista y productor ejecutivo de 'Schitt's Creek' y ganador de un Emmy, David West Read. Bajo el título de 'The Big Door Prize', el proyecto será producido por Skydance Television y CJ ENM/Studio Dragon.

La serie sigue la historia de los residentes de un pequeño pueblo llamado Deerfield, que un día descubren la existencia de una máquina mágica en su supermercado que predice el destino. La serie está basada en la novela superventas de M.O. Walsh.

Read escribirá la adaptación y ejercerá también como showrunner de este proyecto cuyos productores ejecutivos incluyen al propio Read, Miky Lee y Hyun Park de CJ ENM/Studio Dragon y David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance Television.

Este nuevo proyecto supondrá la segunda serie original de Apple encargada a Skydance Television tras la ambiciosa adaptación de la obra de Isaac Asimov protagonizada por Jared Harris y Lee Pace, 'Foundation'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas