Buscador

Twitter Facebook RSS

Basada en hechos reales... que todavía no han pasado. Tráiler(s) de 'La Zona'

Vía Movistar+ por 20 de octubre de 2017
Imagen destacada

A una semana de su estreno el próximo 27 de octubre, Movistar+ ha lanzado dos avances de 30 segundos de duración cada uno de 'La Zona', la primera de las series originales de Movistar+ -si dejamos al margen 'Velvet Colección'- a la que próximamente seguirán otras producciones como 'Vergüenza', 'La peste', 'Félix', 'Gigantes', 'Mira lo que has hecho' o la recientemente anunciadas 'Virtual Hero' y 'Skam'.

Creada, escrita y dirigida por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, responsables de 'Crematorio', esta producción de 8 episodios de 50 minutos de duración se ambienta tres años después de que el accidente de un reactor nuclear haya devastado una importante región del norte de España.

El inspector Héctor Uría (Eduard Fernández) vuelve al servicio aparentemente recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central, debido a la aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión. Una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido en el mundo surgido tras la catástrofe...

Rodada en su totalidad en localizaciones exteriores de Asturias y Madrid, este ambicioso thriller policiaco que está lejos de los clichés postapocalípticos cuenta con un amplio reparto en el que, además del mencionado Eduard Fernández, también encontramos nombres como los de Alexandra Jiménez, Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Juan Echanove, Carlos Bardem, Manolo Solo o Sergio Peris-Mencheta.

La serie estará disponible en VOD a partir del viernes 27 de octubre, mientras que su emisión regular (o tradicional) se producirá todos los jueves por la noche a través de #0. Sé el primero en entrar en... #LaZona.


Clic aquí para verlo en Facebook.


Clic aquí para verlo en Facebook.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



¿Desea saber más?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Febrero de 2018, 02:08:06 PM
    'La zona', corrupción nuclear http://cort.as/-1Y-v
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Abril de 2018, 03:24:33 PM
    'La zona', serie original de Movistar+, llegará a EE.UU. a través del canal premium Starz, según se ha confirmado en el MipTV de Cannes

    La distribuidora internacional Beta Film ha confirmado en el MipTV de Cannes el acuerdo con el canal de cable Starz, que ofrece contenidos de calidad de diferentes géneros y que se considera uno de los grandes del sector en EE.UU. junto con HBO o Showtime.

    'La zona', serie creada por Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo, se estrenó en Movistar+ el pasado mes de octubre de 2017. La compañía alemana Beta Film, que adquirió los derechos de distribución incluso antes de su estreno, ha firmado hasta el momento acuerdos que llevarán la serie española a países de todo mundo. 'La Zona' podrá verse en la mayoría de los países europeos, entre los que destaca el estreno, el próximo mes de mayo, en Canal+ Francia, y la emisión en Alemania de a través de la prestigiosa ZDF.

    Durante la celebración del mercado MipTV que tiene lugar esta semana en Cannes, Beta Film ha confirmado que el canal de cable de contenidos Premium norteamericano Starz (responsable de grandes éxitos internacionales como 'Outlander'), ha adquirido los derechos de la serie para Estados Unidos. Se trataría de uno de los escasos contenidos adquiridos por este canal que no tienen el inglés como idioma original.

    Movistar+ reafirma el éxito de su ficción original, tras el estreno de 6 títulos en los últimos meses. 'La zona' es un thriller de ocho episodios que narra sucesos acaecidos tras un accidente nuclear. Protagonizada por Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manuel Solo y Emma Suárez, entre otros, ha sido rodado en escenarios naturales de Asturias.

    'La zona' puede verse también en 12 países de Latinoamérica a través del canal Movistar Series y la aplicación Movistar Play.

    'La zona' se ofrece completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Septiembre de 2018, 12:07:34 AM
    No habrá segunda temporada... al menos de momento. Según han explicado en el Upfront de Movistar+, han estado trabajando en ella pero no les convencía nada de lo que tenían entre manos. Como no quieren "hacer por hacer" nuevas temporadas de series de éxito, han dejado de lado esa segunda temporada para centrarse en otra nueva serie que, precisamente, ha surgido durante este "intento" por ampliar 'La zona': https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/upfront-movistar-una-nueva-dimension-del-entretenimiento-33952.html


    Pd. No se descarta retormarla en un futuro próximo.
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 13 de Septiembre de 2018, 09:43:47 AM
    Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2018, 12:07:34 AM
    No habrá segunda temporada... al menos de momento. Según han explicado en el Upfront de Movistar+, han estado trabajando en ella pero no les convencía nada de lo que tenían entre manos. Como no quieren "hacer por hacer" nuevas temporadas de series de éxito, han dejado de lado esa segunda temporada para centrarse en otra nueva serie que, precisamente, ha surgido durante este "intento" por ampliar 'La Zona': https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/upfront-movistar-una-nueva-dimension-del-entretenimiento-33952.html


    Pd. No se descarta retormarla en un futuro próximo.

    Una pena... Pero "hacer por hacer" es el mal de muchas series asi que pues bueno, una pena.  Dudo que se animen con ella en un futuro salvo pelotazo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Septiembre de 2018, 10:27:24 PM
    Cita de: Cansadodeloszombis en 13 de Septiembre de 2018, 09:43:47 AM
    Dudo que se animen con ella en un futuro salvo pelotazo.

    Quién sabe, en el mercado internacional parece que está funcionando bastante bien. Si diera el pelotazo en alguna parte, dudo que dejasen pasar la oportunidad.