Buscador

Twitter Facebook RSS

Brie Larson protagonizará la nueva serie drama de Apple, 'Lessons in Chemistry'

Vía Variety por 25 de enero de 2021

Imagen destacada

Tras una dura batalla de ofertas, vía Variety informan que Apple se ha hecho con los derechos de la adaptación televisiva de la primera novela escrita por Bonnie Garmus titulada 'Lessons in Chemistry'. Además, se ha confirmado que la ganadora del Oscar de la Academia Brie Larson ('La habitación') será protagonista y productora ejecutiva del proyecto.

Ambientada en la década de 1960, 'Lessons in Chemistry' sigue a Elizabeth Zott, cuyo sueño de ser científica se ha estancado en una sociedad que considera que las mujeres pertenecen al ámbito doméstico, no al profesional. Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora de un programa de cocina de televisión y se propone enseñar a una nación de amas de casa ignoradas, y a los hombres que de repente escuchan, mucho más que recetas... al tiempo que anhela volver a su verdadero amor: la ciencia.

La serie será escrita y producida por Susannah Grant ('Erin Brockovich'), contando con la producción ejecutiva de Jason Bateman y Michael Costigan a través de su compañía Aggregate Films y la producción de Apple Studios. Será la segunda colaboración entre Larson y Apple, pues pronto la veremos en un drama centrado en las experiencias reales de la agente de la ex oficial de la CIA Amyrillis Fox.

La novela debut de Garmus está programada para lanzarse en la primavera de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas