Buscador

Twitter Facebook RSS

Déjate llevar: Primer tráiler de 'Vida perfecta', una serie creada por Leticia Dolera

Vía Movistar+ por 06 de mayo de 2019

Imagen destacada

Movistar+ ha lanzado el primer tráiler oficial de la que conoceremos como 'Vida perfecta', serie original producida junto a Corte y Confección de Películas que narra las peripecias de tres mujeres adultas interpretadas por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

Anteriormente conocida como 'Déjate llevar', los ocho episodios, de 25 minutos de duración cada uno, de los que consta su primera temporada se estrenarán el próximo viernes 18 de octubre (presumiblemente, previo paso por el Festival de San Sebastián).

La serie, creada, co-escrita y co-dirigida por la propia Leticia Dolera, fue una de las grandes triunfadoras de la última edición de Canneseries donde se hizo con el reconocimiento a la Mejor Serie, además, de un Premio Especial de Interpretación creado para la ocasión que reconoce el trabajo del trío protagonista femenino.

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?

'Vida perfecta' cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.

Enric Auquer, Manuel Burque, David Verdaguer, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Pedro Casablanc completan el reparto principal de esta "comedia generacional" co-escrita por Manuel Burque y co-dirigida por Elena Martín y Ginesta Guindal.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Diciembre de 2018, 11:30:16 am
    Veo que por aquí no se comentó nada. Pero el resumen de mi opinión está clara: Son cosas que pasan. Si se ha hecho una avalancha de una bola de nieve, es porque Leticia Dolera es una bocazas y se la estaba esperando a la vuelta de la esquina, y con razón.

    En cualquier caso, esta actual tendencia a llevarse las manos a la cabeza por cualquier historia de la que no tenemos ni puñetera idea, de entre lo malo está en lo peor. Putos poser.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 05 de Diciembre de 2018, 11:53:14 am
    Yo puse algún comentario pero acabé borrándolo, porque efectivamente somos parte de una sociedad que opina en caliente y sin tener ni idea. Con todas las opiniones sobre la mesa, la mía la tengo clara también y es que esto lleva a reflexionar profundamente a todos, empezando por la propia Leticia. Algo que por desgracia seguro no pasará. Vivimos en una era del bipolarismo y linchamiento en redes que u opinas blanco o negro, sin grises y hay bandos que se matan entre ellos y líderes de los mismos que se endiosan. Bob Pop decía hace poco, hablando sobre la homosexualidad y Mecano, algo así que como hay guerras necesarias pero nos estamos equivocando con los referentes.

    Algunas veces en los movimientos se ponen a la cabeza líderes válidos, pero muchas otras, gente perturbada o con muchas ganas de llamar la atención. Y esto ya no lo digo por Leticia que no la conozco, sino en general.

    Sobre este caso, pues es una lección como digo para todos, que tendría que empezar en Leticia. Porque entiendo sus argumentos, entiendo que por más que seguro lo haya intentado, era imposible cambiar los planes enteros de un rodaje y de cientos de personas por una sola. Porque detrás del titular de "la bocazas de la feminazi echa a una embarazada" hay muchos matices y circunstancias. Y entiendo lo mal que lo debe haber pasado porque mucha gente la ha ido a degüello, mucha gente le tiene ganas. Pero ella debe entonces entender, que esos matices y empatía que demanda, son las que ella y otras como ella no han ejercido al hacer linchamientos a otros. Si un empresario echa a una embarazada a degüello a por él, es un machirulo del patriarcado y hay que poner su nombre y apellidos en prensa y hacerle boicot. "Pero es que no la echó por embarazada...hubieron unas circunstancias que...". Nada, nada, a por él y quien no haya a por él, es parte del sistema patriarcal también.

    Además, Leticia se ha marcado un Echenique. Y es que si haces de altavoz de una causa pero luego cuando te tocan la cartera (con todos los matices, atenuantes y circunstancias...) haces, aunque sea sin mala fe, lo mismo que denuncias, pues es normal que te carguen.

    Pero bueno, hace pocos días leía a uno que denunciaba El Señor de los Anillos porque discriminaba a los orcos. Y lo peor no es que hayan locos, que los ha habido siempre. El problema es cuando gente con poder, voz o mando se les une o les hace caso por hacerse el guay, el moderno, el progre. Y no deja de ser un censurador con pegatina milenial.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Diciembre de 2018, 12:42:47 pm
    Y esto ya no lo digo por Leticia que no la conozco, sino en general.

    Y luego está esta otra parte, asumir que conocemos a una figura pública por el simple hecho de ser una figura pública.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 05 de Diciembre de 2018, 12:48:54 pm
    Y esto ya no lo digo por Leticia que no la conozco, sino en general.

    Y luego está esta otra parte, asumir que conocemos a una figura pública por el simple hecho de ser una figura pública.

    Lo de como nos comportamos, juzgamos o incluso actuamos cuando nos los encontramos con famosos da para varias tesis. Al ser figura pública te expones injustamente a que el resto, siendo prejuiciosos y bocachanclas por naturaleza, opinen de ti. Si en este caso, además te auto-encumbras como líder de un movimiento y atizas a diestro y siniestro pueeees más aún.
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas