Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney+ desarrollará una serie precuela de 'La Bella y la Bestia'

Vía The Hollywood Reporter por 07 de marzo de 2020

Imagen destacada

Disney utilizará su servicio de transmisión para otra extensión de uno de sus exitosos remakes en acción real. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el estudio desarrollará una serie precuela centrada en los personajes interpretados por Luke Evans (Gaston) y Josh Gad (LeFou) en la exitosa película de 2017, 'La Bella y la Bestia'.

La serie contará con un guion de los creadores de 'Once Upon a Time', Eddy Kitsis y Adam Horowitz, siendo una serie musical de seis episodios en los que sonará la música del compositor estadounidense Alan Menken ('La sirenita', 'Pocahontas', 'La bella y la bestia', 'Aladdín'...). En estos momentos el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana, si bien el medio avanza que algunos de los actores de la película podrían aparecer en la serie como estrellas invitadas.

Horowitz y Kitsis se asociarán con Gad para ejercer de showrunners en la serie, con el trío escribiendo los seis episodios y ejerciendo de productores ejecutivos junto a Evans. El trío colaboró en la serie limitada de ocho episodios 'Muppets Live Another Day' y, tras dejar la serie, comenzaron a pensar en este nuevo trabajo. Por su parte, ABC Signature Studios financiará el proyecto.

Recordemos que el estudio también ha iniciado el desarrollo de un spin-off para Disney+ centrado en el príncipe Anders, personaje interpretado por Billy Magnussen en la exitosa adaptación en acción real de 'Aladdin'. Además, tienen en marcha otros reinicios de películas como 'Somos los mejores' o 'Socios y sabuesos'.

Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma WatsonLuke EvansDan StevensEmma ThompsonJosh GadGugu Mbatha-RawEwan McGregorStanley TucciIan McKellen y Kevin Kline, la película recaudó 1.263 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto estimado de entre 200 y 250 millones de dólares.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas