Buscador

Twitter Facebook RSS

Dominic Cooper y Douglas Booth protagonizarán la serie de spaghetti western 'That Dirty Black Bag'

Vía Deadline por 10 de junio de 2021
Imagen destacada

Dominic Cooper ('Preacher') y Douglas Booth ('The Dirt') protagonizarán un futuro spaghetti western televisivo titulado 'That Dirty Black Bag'. La serie, que proviene de Bron Studios y la productora italiana Palomar, se encuentra actualmente en producción en Italia, España y Marruecos.

Respecto a su historia, veremos un enfrentamiento de 8 días entre Arthur McCoy (Cooper), un sheriff incorruptible con un pasado turbulento, y Red Bill (Booth), un cazarrecompensas infame y solitario conocido por decapitar a sus víctimas y meter sus cabezas en un bolsa negra sucia, porque, como él mismo dice, "las cabezas pesan menos que los cuerpos".

El drama hace eco y rinde homenaje al clásico spaghetti western, capturando la ironía legendaria del género mientras lo revoluciona de una manera moderna y atrae a un público más joven. La serie habla de cazarrecompensas, bandidos y venganzas sangrientas, así como de almas solitarias impulsadas por pasiones tan grandes como la fe, el amor y la venganza. En el mundo de 'That Dirty Black Bag', no hay héroes, nadie es invencible y los depredadores se convierten en presas.

Acompañando a Cooper y Booth la serie estará protagonizada por Niv Sultan, Guido Caprino, Christian Cooke, Paterson Joseph, Rose Williams, Zoe Boyle, Ivan Shaw, Eugene Brave Rock, Anna Chancellor, Aidan Gillen y Travis Fimmel. El guion está escrito por el cineasta italiano Mauro Aragoni junto con Silvia Ebreul, Marcello Izzo y Fabio Paladini, con el propio Aragoni como co-director y P.J. Dillon como director de fotografía.

Bron y Palomar producirán la serie, con David Davoli, Aaron L. Gilbert, Steven Thibault, Samantha Thomas, Carlo Degli Esposti, Nicola Serra y Patrizia Massa como productores ejecutivos. La serie constará de ocho episodios que serán rodados en inglés.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas