Buscador

Twitter Facebook RSS

Prime Video desvela los otros tres teasers de la 4ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel'

Vía Prime Video por 04 de diciembre de 2021

Imagen destacada

Prime Video ha publicado tres nuevos avances (disponibles en VOSE) de la esperada 4ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel', la estupenda serie creada, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino ('Las chicas Gilmore') con el respaldo como productor ejecutivo de Daniel Palladino, su pareja tanto sentimental como creativa.

Tal y como se anunció junto con el lanzamiento de su primer avance a principios de esta misma semana, los dos primeros episodios de esta nueva temporada se estrenarán el 18 de febrero de 2022, con dos nuevos episodios disponibles cada viernes hasta completar un total de ocho.

En esta nueva temporada y tras el fin de las relaciones como telonera en los shows de Shy Baldwin, Susie deberá encontrar una solución para conseguir dinero mientras Midge busca pulir su actuación y encontrar un bolo con una libertad creativa total. Pero su compromiso con su oficio y los lugares a los que la lleva crearán una brecha entre ella y su familia y amigos.

Rachel Brosnahan como la Sra. Maisel, Tony Shalhoub y Marin Hinkle como sus padres, Alex Borstein como su representante, Jane Lynch como la cómica Sophie Lennon, Michael Zegen como su ex marido, Luke Kirby como el cómico Lenny Bruce, y Kevin Pollak y Caroline Aaron como los padres de este último vuelven a formar parte del reparto de esta nueva temporada que también contará con la participación especial de Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, Jason Alexander y el director John Waters.

'La maravillosa Sra. Maisel' es una producción de Dorothy Parker Drank Here Productions, Picrow y Amazon Studios que está distribuida por Prime Video.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas