Buscador

Twitter Facebook RSS

El segundo round de Billy McBride. Tráiler de la T2 de 'Goliat'

Vía Amazon por 03 de mayo de 2018

Imagen destacada

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Goliat', serie Prime Original protagonizada por Billy Bob Thornton, quién ganó el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática por la primera temporada, y cuyo estreno se producirá el próximo viernes 15 de junio.

Thornton retomará su rol de Billy McBride quien, después de haber ganado el veredicto en el caso Borns Tech, se ve obligado a volver a la abogacía cuando el hijo de 16 años de su amigo es detenido por un doble homicidio. Sin embargo, mientras Billy, Patty (Nina Arianda) y el equipo comienzan a investigar lo que parece ser un caso de asesinato evidente, empieza a desenredar una mortal conspiración en el sórdido inframundo de Los Ángeles, donde se entremezclan las drogas, las propiedades y la política.

Una vez más Billy se enfrenta a un nuevo Goliat, tan formidable como la competencia por la alcaldía de la ciudad y tan alto como su skyline.

Esta nueva temporada de 'Goliat' también estará protagonizada por Mark Duplass como Tom Wyatt, un promotor que quiere darle a Los Ángeles un skyline distinto; Morris Chestnut como el Jefe Fiscal de Distrito Hakeem Rashad, quien tiene cierto rencor hacia Billy; y Ana De La Reguera, como Marisol Silva, una concejala que compite por ser la primera alcaldesa latina de Los Ángeles. Por su parte Tania Raymonde y Diana Hopper también volverán como Brittany Gold y Denise McBride, respectivamente.

La segunda temporada de 'Goliat' está producida por Lawrence Trilling (Parenthood) y Geyer Kosinski (Fargo). La serie está creada por David E. Kelley (Ally McBeal) y Jonathan Shapiro (The Practice), también productores ejecutivos, si bien en esta nueva temporada Clyde Phillips (Dexter, Nurse Jackie) les ha sustituido como nuevo showrunner.

"Estamos encantados de traer una nueva temporada de 'Goliat' protagonizada por el ganador de un Globo de Oro, Billy Bob Thornton", declaró Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios. "Esta temporada cuenta una historia con más suspense a varios niveles y explora el lado crudo de un sistema legal y político roto".

En su debut 'Goliat' fue la serie Prime Original estadounidense más vista en sus primeros diez días. Los miembros de Prime pueden ver la primera temporada online en Amazon.com/originals antes de que la segunda temporada, de otros ocho episodios de 55 minutos de duración, se estrene el próximo 15 de junio (también en España).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Goliath

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de darth
    darth 12 de Junio de 2018, 10:15:00 am
    Empieza bien , la primera temporada, pero a medida que transcurren los capitulos pierde el oremus totalmente, perdiendo la credibilidad ganada al principio
     
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Junio de 2018, 03:36:47 pm
    Empieza bien , la primera temporada, pero a medida que transcurren los capitulos pierde el oremus totalmente, perdiendo la credibilidad ganada al principio

    La tengo en mi lista de posibles como una de esas eternas candidatas que siempre te dan pereza. Ahora más.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Diciembre de 2018, 05:21:12 pm
    Renovada para una 3ª temporada.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Octubre de 2019, 05:00:07 pm
    Amazon estrena hoy la tercera temporada de Goliat, protagonizada por el ganador del Oscar y el Globo de Oro Bob Thornton, en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y territorios.

    En esta temporada la inesperada muerte de un viejo amigo conduce a Billy McBride (Thornton) a llevar un caso en Central Valley, afectado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliat: un ranchero multimillonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). Mientras Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales resurgen, obligándolo a enfrentar su propia mortalidad.

    Goliath también está protagonizada por Nina Arianda (El gordo y el flaco) como Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (Cliffs of Freedom) como Brittany Gold, Diana Hopper (Bit) como Denise McBride, Ana de la Reguera (Narcos) como Marisol Silva y Julie Brister (Review) como Marva Jefferson.

    Algunas de las aclamadas estrellas invitadas que se unirán a la serie esta temporada son Beau Bridges (Homeland), Griffin Dunne (House of Lies), Sherilyn Fenn (Twin Peaks: el regreso), Shamier Anderson (Destroyer) y Julia Jones (Westworld), además de los mencionados Dennis Quaid (El Día de mañana) y Amy Brenneman (The Leftovers).

    La producción ejecutiva de Goliat está a cargo de Lawrence Trilling (Parenthood), Geyer Kosinski (Fargo) y Jennifer Ames & Steve Turner (Boardwalk Empire).



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Noviembre de 2019, 12:59:40 pm
    Amazon da luz verde a una cuarta y última temporada de 'Goliat'

    Amazon Studios ha anunciado que ha dado luz verde a una cuarta y última temporada de 'Goliat', su serie original protagonizada por el ganador del Oscar y del Globo de Oro Billy Bob Thornton. La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 4 de octubre en Prime Video.

    "'Goliat' ha sido una de nuestras series con más éxito de Prime Video, y estamos muy agradecidos a Billy Bob, Larry, Geyer, Jennifer, Steve, y al equipo entero de Goliat por hacer esto realidad", dijo Vernon Sanders, Co-Head of Television, Amazon Studios. "Estamos contentos de que nuestros miembros de todo el mundo tengan la oportunidad de ver como Billy McBride trae el cierre final de la historia a Prime Video el año que viene".

    "Estoy entusiasmado de poder producir una nueva temporada para contar la historia de Billy McBride. Nuestro último caso aborda una crisis global que afecta a una generación entera y añadiremos nuevos excepcionales talentos a nuestro ya maravilloso reparto", dice el productor ejecutivo Lawrence Trilling. "Estoy muy agradecido a todo Amazon por su apoyo a la serie. Jennifer, Steve y Geyer han sido socios perfectos, Billy Bob es una inspiración constante, y yo he tenido la suerte de trabajar con un reparto y equipo estelar".

    'Goliat' es una serie de Amazon Studios y los productores ejecutivos son Lawrence Trilling (Parenthood), Geyer Kosinski (Fargo) y Jennifer Ames & Steve Turner (Boardwalk Empire).

    En la tercera temporada de 'Goliat', la muerte inesperada de un viejo amigo lleva a Billy McBride (Thornton) a tomar partido en la sequía que sacude a Valley dónde tendrá que hacer frente a dos nuevos adversarios: un billonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). A medida que Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales regresarán, obligándole a enfrentarse a su propia mortalidad.

Noticias relacionadas