Buscador

Twitter Facebook RSS

Entrarás en un multiverso de infinitas posibilidades. Tráiler de la nueva serie de Marvel Studios, '¿Qué pasaría si...?'

Vía Marvel Studios por 08 de julio de 2021
Imagen destacada

Disney ha lanzado un nuevo y emocionante tráiler y también un póster de su futura serie animada de Marvel Studios, '¿Qué pasaría si...?'. Dirigida por Bryan Andrews y con AC Bradley como escritor principal, la serie presenta a los personajes favoritos de los fans, incluidos Peggy Carter, T'Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor y muchos más.

'¿Qué pasaría si...?' es una serie de cómics publicados por Marvel Comics, cuyas historias exploran cómo podría haberse desarrollado el Universo Marvel si no hubieran tenido lugar acontecimientos clave en su historia. Por ejemplo: ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?, ¿Y si los X-Men hubieran muerto en su primera misión?, ¿Y si el Capitán América no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial?, ¿Y si Spider-Man no se convirtió en un luchador contra el crimen?, o... ¿y si Thanos decidió unirse a los Vengadores?

Como ven, un enorme potencial con multitud de posibilidades para esta nueva serie donde muchos de los actores de las películas del UCM repetirán sus roles prestando sus voces. Cada episodio abordará una historia diferente, centrándose en cuentos narrados en universos alternativos.

La serie debutó en 1977, llegando a publicarse más de 200 números. Las historias iban desde lo imposible a lo ridículo, nada que ver con las series en acción real que Marvel ha desarrollado para el servicio de streaming de Disney. La primera temporada de esta serie constará de 10 episodios, el primero de los cuales se estrenará en Disney+ el miércoles 11 de agosto.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas