Buscador

Twitter Facebook RSS

'God's Favorite Idiot' será la nueva comedia televisiva de Melissa McCarthy y Ben Falcone

Vía Deadline por 03 de diciembre de 2020

Imagen destacada

Según informa Deadline, Netflix ha dado luz verde a una nueva serie liderada por la actriz Melissa McCarthy y su marido, Ben Falcone. La serie en cuestión se titulará 'God's Favorite Idiot' y contará con la producción ejecutiva de McCarthy y Falcone, quienes también interpretarán los roles principales. Ambos volverán a colaborar juntos tras películas como 'Tammy', 'Es la jefa' y 'Life Of The Party'.

La serie se centra en un empleado de soporte técnico de nivel medio, Clark Thompson (Falcone), que encuentra el amor en su compañera de trabajo Amily Luck (McCarthy) exactamente al mismo tiempo que se convierte en el mensajero involuntario de Dios. Además, hay patinaje sobre ruedas, un lago de fuego y un apocalipsis inminente...

La comedia, creada por Falcone, contará con un total de 16 episodios, con Michael McDonald ejerciendo las labores de director y productor ejecutivo junto con Falcone y McCarthy para su sello, On the Day Productions. No se trata del único proyecto en el que la pareja trabaja con Netflix, pues recientemente finalizaron la producción de 'Thunder Force', comedia de superhéroes escrita y dirigida por Falcone y protagonizada por McCarthy y Octavia Spencer.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas