Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay protagonistas para 'Willow', la futura serie de Disney+

Vía Deadline por 01 de diciembre de 2020

Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, las actrices Erin Kellyman ('Han Solo: Una historia de Star Wars'), Cailee Spaeny ('Jóvenes y brujas') y Ellie Bamber ('El Cascanueces y los cuatro reinos') están ultimando las conversaciones para protagonizar la futura serie de Lucasfilm y Disney+, 'Willow'.

Jonathan Kasdan ('Han Solo: Una historia de Star Wars') será el guionista y showrunner junto a Wendy Mericle ('Arrow') de esta serie cuyos eventos tendrán lugar años después de la cinta original. La serie presentará personajes completamente nuevos en el reino encantado de las hadas, así como Eborsisks, los monstruos de dos cabezas. Además, Warwick Davis está listo para repetir su papel como protagonista principal, Willow Ufgood.

La nueva serie girará en torno a un grupo que tiene la misión de salvar a un príncipe secuestrado. Entre los miembros del equipo encontramos a Dove (Bamber), una sirvienta de cocina sin pretensiones que demuestra ser la "elegida" una vez se embarca en el viaje. Junto a ella viajarán Kit (Spaeny), la princesa destinada a ser reina cuyo hermano gemelo fue secuestrado, y Jade (Kellyman), una sirvienta que es la mejor amiga y brújula moral de Kit, y que está camino de convertirse en la mejor guerrera joven del reino. Como último acompañante encontramos a un tipo ladrón y mentiroso que se une a la búsqueda a cambio de salir de la cárcel.

Jon M. Chu ('Crazy Rich Asians') dirigirá el piloto y será además productor ejecutivo junto a Kasdan, Mericle, Ron Howard, Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Roopesh Parekh y Hannah Friedman, con Bob Dolman (guionista de la cinta original) como productor consultor de la serie.

Hace más de tres décadas, Ron Howard formó equipo con George Lucas para llevar a cabo la película de fantasía, 'Willow'. Howard fue el director y Lucas el productor de esta película que mostraba a Warwick Davis como un posible mago llamado Willow Ufgood. La cinta tuvo una modesta acogida en taquilla, si bien con el tiempo se convirtió en una película de culto que ahora tendrá su serie de televisión.

Una aventura extraña y desgarradora de los 80 que contó con increíbles efectos especiales para su época, además de excelentes actuaciones y una magistral banda sonora del tristemente fallecido James Horner. La película nunca tuvo su secuela cinematográfica, pero Lucas y Chris Claremont sí crearon una trilogía de novelas conocida como 'Chronicles of the Shadow War', ambientadas en ese mundo.

La primera de estas obras fue 'Shadow Moon' en 1995, seguida de 'Shadow Dawn' (1996) y 'Shadow Star' (2000). Aunque no está confirmado, parece que esta serie televisiva de 'Willow' no estará sujeta a los eventos acontecidos en los libros, y únicamente servirá como continuación de la película original.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas