Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO Max presenta un avance de 'Peacemaker', el revival de 'Sexo en Nueva York' y más

Vía HBO Max por 20 de septiembre de 2021
Imagen destacada

HBO Max ha lanzado un vídeo promocional donde podemos ver un adelanto de algunas de sus series y películas más esperadas de los próximos meses. Vemos entre otras unas primeras imágenes en movimiento de 'Peacemaker', serie dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena; 'And Just Like That...', el regreso de 'Sexo en Nueva York' en forma de miniserie que incluye la vuelta de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis; o la comedia 'The Sex Lives of College Girls'.

El vídeo, disponible a continuación, también muestra la llegada de las nuevas temporadas de las aclamadas 'Succession', 'Insecure', 'Euphoria', 'Curb Your Enthusiasm' y 'Gossip Girl'. Entre los largometrajes 'Dune', de Denis Villeneuve, 'King Richard' con Will Smith o 'The Matrix: Resurrections', de Lana Wachowski y con Keanu Reeves.

Escrita y creada por James Gunn, se espera que 'Peacemaker' se desarrolle después de los eventos de la película de DC, 'El escuadrón suicida'. El Pacificador es Christopher Smith, un diplomático pacifista que está dispuesto a utilizar la fuerza como cualquier otro superhéroe para hacer avanzar su causa. Contra quien haga falta, si bien la mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.

Con un estreno previsto para enero de 2022, Danielle Brooks, Jennifer Holland, Steve Agee, Robert Patrick y Freddie Stroma acompañan a Cena como protagonistas de la serie.

Respecto a 'And Just Like That...', la serie mostrará a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) pasando de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la todavía más complicada realidad de la vida y la amistad a sus 50. La serie también contará con la vuelta de Chris Noth, Mario Cantone, Willie Garson y Julie Halston, así como nuevos personajes como Sara Ramirez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman y Isaac Cole Powell.


 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Octubre de 2021, 12:55:08 pm
    Aquí el evento al completo:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Octubre de 2021, 01:00:00 am
    El martes será la presentación oficial de HBO Max en España.

    Más bien fue en Europa. La española será un día antes de su lanzamiento, el 25 de octubre.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Octubre de 2021, 10:29:13 am
    HBO Max llega a España

    • Para celebrar el lanzamiento, se ha anunciado una promoción especial durante un mes que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual durante la vida útil de su suscripción.

    • Esto se suma a la nueva suscripción anual que ofrece a todos los clientes 12 meses por el precio de ocho, ahorrando más del 30%

    • Se han introducido nuevas ofertas para ofrecer a todos los clientes un valor excepcional por el mejor entretenimiento de las marcas Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals.


    HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, ha llegado hoy a España, comenzando su despliegue en 27 territorios en Europa. HBO Max reúne series y películas nuevas e icónicas de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez.

    El día del lanzamiento, para ofrecer a los fans un valor aún mayor, se ha anunciado una promoción de un mes (que finalizará el 30 de noviembre) que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual estándar durante la vida útil de su suscripción*. En España esto significa que los nuevos clientes pagarán solo 4,49 € al mes. Esto se suma a la nueva suscripción anual ya anunciada que ofrece a todos los clientes acceso de 12 meses por el precio de ocho.

    "HBO Max ya está disponible en seis territorios europeos, y lo estará en 21 más en 2022", dijo Christina Sulebakk, General Manager de HBO Max EMEA. “Además de reunir el mejor entretenimiento, películas, programación para niños y series originales en un servicio de streaming disponible en todas las pantallas, ofrecemos a los clientes un valor excepcional con una promoción única en la vida, además de una nueva suscripción anual, lo que hace más asequible para los clientes poder disfrutar de todo lo que aman ".

    Los nuevos Max Originals que llegarán a HBO Max en Europa antes de final de año incluyen el reboot de Gossip Girl, el siguiente capítulo de Sexo en Nueva York con And Just Like That... y La vida sexual de las universitarias de Mindy Kaling. Las nuevas producciones europeas incluyen el galardonado drama danés Kamikaze, la segunda temporada del éxito noruego Beforeigners, el regreso de Juan Carrasco en Venga Juan y Todo lo otro. Las películas de Warner Bros. se estrenarán en HBO Max solo 45 días después de su estreno en cines a partir de 2022 en España.

    “Con el lanzamiento en Europa hoy, HBO Max ahora está disponible en 46 territorios alrededor del mundo. Este es un hito importante a medida que continuamos cumpliendo con nuestra ambición de implementar HBO Max en todo el mundo con más territorios en Europa y Asia el próximo año”, dijo Johannes Larcher, director de HBO Max International.

    HBO Max estará disponible para ver en dispositivos y plataformas líderes, incluidos televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV™), a través de dispositivos de transmisión (Google Chromecast™ y Apple TV 4K), videoconsolas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X | S), dispositivos móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod Touch y Android™) y a través de www.HBOMax.com. Los clientes podrán pagar a través de los principales proveedores (VISA, Mastercard y PayPal) y mediante compras dentro de la aplicación (Apple App Store y Google Play Store). HBO Max también estará disponible a través de Vodafone TV, como socio exclusivo de distribución de televisión.

    HBO Max ofrece a los fans una experiencia de visualización mejorada con nuevas funciones. Estos incluyen la personalización con hasta cinco perfiles de espectadores, tres transmisiones simultáneas y sin límite de dispositivos registrados por suscripción. Habrá títulos seleccionados que estén disponibles en 4K, UHD, 5.1 Sound y Dolby Atmos.

    Para obtener más información sobre HBO Max, visite: www.hbomax.com.

    * La promoción del 50% de descuento está disponible solo para nuevos clientes que se registren directamente en www.HBOMax.com a través de Google Play Store para dispositivos Android y a través de los socios LG, Xbox y PlayStation. Estará disponible desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2021. Visita www.HBOMax.com para obtener más detalles.
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas