Buscador

Twitter Facebook RSS

La fe está en juego. Tráiler de la 3ª temporada de 'American Gods'

Vía Starz, Amazon por 04 de diciembre de 2020

Imagen destacada

Con ustedes el tráiler oficial (subtitulado al español) de la tercera temporada de 'American Gods', una serie original de Starz inspirada en la obra de Neil Gaiman que Amazon se encarga de distribuir fuera de Estados Unidos.

Una tercera temporada en la que el nuevo showrunner de la serie, Charles H. Eglee, llevará a los espectadores al nevado y misterioso pueblo de Lakeside, Wisconsin. Una tercera temporada a cuyo reparto se incorporan Dominique Jackson, Herizen Guardiola, Ashley Reyes, Danny Trejo, Julia Sweeney, Iwan Rheon, Eric Johnson o el rapero Wale.

Además, el cantante Marilyn Manson y la actriz Blythe Danner realizarán sendas apariciones estelares como Johan Wengren y Demeter, respectivamente.

Todos ellos se unen a un reparto en el que volveremos a encontrarnos con Ricky Whittle como Shadow Moon, Ian McShane como el Sr. Miércoles, Emily Browning como Laura Moon, Yetide Badaki como Bilquis, Bruce Langley como Technical Boy, Crispin Glover como Mr. World, Omid Abtahi como Salim, Peter Stormare como Czernobog, Demore Barnes como Mr. Ibis y Devery Jacob como Sam Black Crow.

'American Gods' gira en torno a la inevitable guerra entre los antiguos dioses de la mitología y los nuevos dioses de la tecnología. El ex convicto Shadow Moon se ha pasado dos temporadas siguiendo por todo el país a su misterioso jefe, el Sr. Miércoles, solo para descubrir al final de la última temporada que el Antiguo Dios es en realidad su padre.

En la tercera temporada, Sombra rechaza este aparente destino y se instala en la idílica y nevada ciudad de Lakeside en Wisconsin para emprender su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados negros, los Orishas. Sin embargo, pronto descubrirá que las aguas tranquilas de esta ciudad son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes rechazar ser un dios de forma tan sencilla. La única elección posible, es elegir qué tipo de dios va a ser.

Su estreno, el lunes 11 de enero en más de 240 países y territorios de todo el mundo de la mano de Amazon excluyendo los Estados Unidos, dónde se estrenará un día antes de la mano de Starz.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 17 de Noviembre de 2020, 09:26:18 pm
    No te falta razón KellerDover, a la serie le falta centrarse un poco más en lo realmente importante como es el desarrollo de los diversos personajes y su rol dentro de la historia, tal y como está planteada no me sorprende que haya gente que la abandone pese a que cuando se centra sea una propuesta disfrutable, pese a todo yo tengo intención de ver la tercera temporada en la que espero reconduzcan un poco el rumbo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Noviembre de 2020, 09:29:32 am
    A la 2ª temporada le pasó factura sus problemas de producción, es como si no supiera ni de dónde viene ni a dónde va. Es un pastiche irregular que se mantiene a flote por la potencia conceptual y visual de algunos momentos y el trabajo de algunos actores. Mucho relleno, mucho chuparse la polla a sí misma. Mucho dar vueltas sobre lo mismo como una peonza. Entre la T1 y la T3 te podría valer con un video-resumen de un par de minutos, esa es la sensación.

    A mi no se me hizo pesada pero porque la veía a razón de un episodio por semana, pero si es cierto que si la ves de maratón no llegas ni al cuarto episodio. También, que si hubiera sido su primera temporada dudo que hubiera habido una segunda.

    Espero que sea como dice Soprano, y hayan aprendido de cara a dicha tercera temporada y se dejen de tonterías y vayan al grano. Yo la espero con ganas porque el recuerdo general es bueno y tiene bastante potencial. Pero está claro que la paciencia tiene un límite.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 18 de Noviembre de 2020, 04:22:52 pm
    es como si no supiera ni de dónde viene ni a dónde va. Es un pastiche irregular que se mantiene a flote por la potencia conceptual y visual de algunos momentos y el trabajo de algunos actores. Mucho relleno, mucho chuparse la polla a sí misma. Mucho dar vueltas sobre lo mismo como una peonza.

    Buen resumen de lo que quería decir.
    En mi caso lo de "a ver si en la siguiente temporada van al grano" valía tras la primera temporada, no tras una segunda más aburrida que la anterior.
    Por mi parte me bajo, ya me contaréis los dos, si espabilan bastante a lo mejor la retomo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Noviembre de 2020, 05:27:16 pm
    Por mi parte me bajo, ya me contaréis los dos, si espabilan bastante a lo mejor la retomo.

    Como decía Soprano nadie te lo puede echar en cara. Si no la hubieran renovado después de la 2ª temporada tampoco la echaría de menos a pesar de sus buenos momentos. Baste decir que cuando salió el primer tráiler de la 3ª temporada me acordé que existía, la tenía completamente olvidada. Pero ya que hemos llegado hasta aquí...
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas