Buscador

Twitter Facebook RSS

La magia no ha desaparecido de Inglaterra: Tráiler español de 'Jonathan Strange y el Sr. Norrell'

Vía Filmin por 10 de diciembre de 2019

Imagen destacada

Cuatro años y medio después de su estreno en Reino Unido llega a España por fin 'Jonathan Strange & Mr. Norrell', la aclamada superproducción de la BBC inspirada en el best-seller de Susanna Clarke publicado en nuestro país por Ediciones Salamandra, una de "las novelas más brillantes y originales que han aparecido en el panorama anglosajón en los últimos tiempos".

Una historia fantástica que imagina un tiempo en el que la magia está a la orden del día formada por un total de siete episodios, de 60 minutos cada uno, que estarán disponibles en Filmin, tanto en VOSE como en DUAL, a partir del próximo martes 17 de diciembre.

Esta miniserie está ambientada en Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas, a principios del siglo XIX, en un tiempo alternativo en el que la magia es ampliamente reconocida... aunque rara vez se practica. Un mundo imaginario de enorme belleza y misterio entre la fina comedia social de Jane Austen y el sombrío universo de Tolkien.

El Sr. Norrell (Eddie Marsan), de la Abadía de Hurtfew, puede hacer que las estatuas de York Minster hablen y se muevan. Su criado John Childermass (Enzo Cilenti) le convence de viajar a Londres para ayudar en la guerra contra Francia. Por su parte, Jonathan Strange (Bertie Carvel) decide empezar a estudiar magia después de que un mago callejero le vaticine que está destinado a convertirse en un gran mago.

El futuro director de los tres primeros episodios de la 'Utopía' de Amazon, Toby Haynes, se hizo cargo en su momento de la dirección de los siete episodios de esta miniserie ganadora de dos premios BAFTA que además, fue considerada por el British Film Institute como uno de los 10 programas de televisión más relevantes de 2015.

Bonus Track: ¿Cuál es el "sello Filmin" en series?


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas