Buscador

Twitter Facebook RSS

La revolución sexual sí va a ser televisada. Tráiler(s) de la 4ª temporada de 'Masters of Sex'

Vía Showtime por 16 de agosto de 2016

Imagen destacada


Showtime ha lanzado el tráiler oficial de la 4ª temporada de 'Masters of Sex', prestigiosa serie creada por Michelle Ashford (‘The Pacific’) a partir del libro de Thomas Maier ‘Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How To Love’.

'Masters of Sex' se adentra en la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes en los años 60 fueron pioneros en el estudio científico del sexo y sus efectos en el cuerpo humano, sentando las bases de lo que se convertiría en la revolución sexual. Pese a chocar con el pensamiento de aquellos años, la complicidad de ambos a la hora de defender sus transgresores métodos en favor de la ciencia les llevará a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas.

En la cuarta temporada, que se sitúa ya a finales de los revolucionarios años 60 y en la que también repiten los habituales Caitlin FitzGerald (como Libby Masters), Teddy Sears (como el Dr. Austin Langham) o Annaleigh Ashford (como Betty DiMello), Masters y Johnson continúan con los polémicos estudios que les convirtieron en artífices de toda una revolución sexual, mientras hacen frente a una batalla legal que podría tirar por tierra todo su trabajo y en la que jugará un papel decisivo el atractivo e influyente abogado Abe Perlman (interpretado por David Walton - 'The New Girl').

También se incorporan en esta temporada como novedades Niecy Nash (‘Getting On’, ‘Scream Queens’), como Louise Bell, la ferviente moderadora de un grupo de Alcohólicos Anónimos al que acude Bill Masters; Betty Gilpin (‘Nurse Jackie’), en el papel de Nancy, una antigua alumna de Barton que entra a trabajar con Bill; o Erin Karpluk (‘Being Erica’), como una paciente que recurre a Masters y Johnson por un problema sexual con su pareja.

Movistar+ estrenará esta nueva temporada en nuestro país en V.O.S.E. el lunes 12 de septiembre, un día después de su estreno en EE.UU. El primer episodio ya doblado al español estará disponible el miércoles 21 de septiembre, y con una periodicidad de a capítulo por semana hasta completar la temporada.

A continuación, y junto con el tráiler oficial recién salido del horno, ya puestos, recuperamos el teaser lanzado a principios de este mismo mes de agosto.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Masters of Sex

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas