Buscador

Twitter Facebook RSS

La serie televisiva de 'Mentiras arriesgadas' tendrá su hogar en Disney+

Vía Collider por 21 de mayo de 2019

Imagen destacada

La idea de una adaptación televisiva de la película de acción y espionaje de James Cameron, 'Mentiras arriesgadas' ha estado merodeando durante casi un década, con el propio Cameron dando su bendición al director de 'The Babysitter', McG para llevar el proyecto a buen puerto. Según informa ahora Collider, la serie irá directamente al nuevo servicio de transmisión Disney+.

Un movimiento que parece lógico, pues el proyecto se originó en 20th Century Fox Television, empresa que fue a parar a Disney tras el acuerdo de fusión. Cameron, quien escribió, dirigió y produjo la cinta original será el productor ejecutivo de esta serie junto con McG, quien también se prepara para dirigir el piloto. En este reinicio ubicado en nuestra época, veremos cómo una pareja advierte que su cónyuge es, y había sido, en realidad un espía.

La cinta original, que recaudase 378,8 millones de dólares, estuvo protagonizada por Schwarzenegger en el papel de Harry Tasker, un hombre que cada día se levanta con una doble vida al ser un vendedor de ordenadores y al mismo tiempo un espía de alto nivel. Una vez se entera que su mujer (Lee Curtis) se está planteando tener una aventura debido a su monótona vida en común, el súper espía intenta dar un poco de emoción a la vida de su mujer para detenerla en sus intenciones mientras sigue con su cruzada contra los terroristas de Oriente Medio, que amenazan con una guerra nuclear con los Estados Unidos.

En su momento se habló sobre una posible secuela cinematográfica, pero con Cameron ocupado en las nuevas películas de 'Avatar', parece altamente improbable que la cinta acabe viendo la luz. Así las cosas, todo ha derivado en lo que a priori es más natural: este reinicio televisivo.

En una entrevista con Collider, McG declaró estar "muy emocionado, porque me apasiona esta historia. Todavía es temprano para hablar del guion, pero lo desarrollaremos este verano". Respecto a la posible participación en la serie de Schwarzenegger, el cineasta dijo: "Lo hemos hablado. En gran medida es un reinicio, pero podría tener un lugar allí. Veremos..."

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas