Buscador

Twitter Facebook RSS

Mira afuera, te están esperando. Nuevo tráiler de 'El mandaloriano'

Vía Disney+ por 29 de octubre de 2019

Imagen destacada

Disney+ ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'El mandaloriano', serie de televisión ambientada pocos años después de los sucesos de 'El retorno del Jedi', entre la caída del Imperio y la aparición de la Primera Orden, que está llamada a convertirse en el buque insignia del nuevo servicio de streaming de Disney.

Pedro Pascal encabeza el reparto de esta ambiciosa producción de Lucasfilm presupuestada en 120 millones de dólares en torno a un solitario pistolero más allá de los alcances de la Nueva República en la que también participan Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Julia Jones, Omid Abtahi y el director Werner Herzog.

Jon Favreau ('El libro de la selva', 'El rey león') es el creador, guionista y showrunner de esta "la primera serie de acción real de Star Wars", además de ejercer como productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Por su parte Ludwig Göransson ('Creed', 'Venom') se ha hecho cargo de la banda sonora.

Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard, Taika Waititi y el mencionado Filoni se reparten la dirección de los ocho episodios de los que consta su primera temporada, el primero de los cuales se estrenará en Estados Unidos el mismo día en el que Disney lance su plataforma de streaming, el martes 12 de noviembre.

A partir de ahí se estrenará un nuevo episodio cada viernes, empezando por el 15 de noviembre y terminando el 27 de diciembre. Eso en lo que respecta a Estados Unidos, dado que en España habrá que esperar hasta el primer o segundo trimestre de 2020 para poder disfrutar tanto de Disney+ como de 'El mandaloriano'.

Paciencia, Roma no se construyó en un día.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas