Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix y Ava DuVernay desarrollarán una serie de Colin Kaepernick

por 29 de junio de 2020
Imagen destacada

Netflix y Ava DuVernay ('Selma') desarrollarán una serie televisiva de seis episodios sobre la vida de la ex estrella de la NFL, Colin Kaepernick. Además de ser conocido como jugador de fútbol americano, Kaepernick se hizo célebre después de arriesgar su lucrativa carrera para protestar contra la brutalidad policial mediante un simple acto: arrodillarse durante el himno nacional en un partido oficial de la liga en 2016.

La historia mostrará los años formativos de Kaepernick en esta serie titulada 'Colin in Black & White'. Según declaró Ava DuVernay: "Con su acto de protesta, Colin Kaepernick inició un diálogo nacional sobre raza y justicia con consecuencias para el fútbol, la cultura y para él mismo. La historia de Colin tiene mucho que decir sobre la identidad, el deporte y el espíritu perdurable de protesta y resistencia. No podría estar más feliz que contar esta historia con el equipo de Netflix".

Por su parte Kaepernick declaró: "Buscamos dar una nueva perspectiva a las diferentes realidades a las que se enfrentan los negros. Exploraremos los conflictos raciales que enfrenté como un hombre negro adoptado en una comunidad blanca, durante mis años de escuela secundaria. Es un honor dar vida a esta historia en colaboración con Ava para que el mundo las vea".

DuVernay contará con la colaboración del escritor Michael Starrbury ('When They See Us') para elaborar el guion.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas