Buscador

Twitter Facebook RSS

Nicole Kidman protagonizará la serie de HBO, 'The Undoing'

Vía Deadline por 13 de marzo de 2018

Imagen destacada

Nicole Kidman protagonizará la futura serie limitada de HBO, 'The Undoing'. Según informa Deadline el también guionista de 'Big Little Lies', David E. Kelley adaptará el guión a partir del libro de Jean Hanff Korelitz, 'You Should Have Known' (en España 'Tú ya lo sabías'). Su argumento oficial es el siguiente:

La vida de Grace es perfecta. Ama a su marido, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y tiene un trabajo como terapeuta de parejas que le apasiona. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre y a hacer caso de las pistas que muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se desmorona. Una mujer es asesinada y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro. A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es quien ella creía... ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen al lado? Y sobre todo, ¿Quién es ese desconocido con el que ha estado casada durante tantos años?

Kelley será showrunner y productor ejecutivo a través de David E. Kelley Productions. Kidman también ejercerá de productora ejecutiva junto con Per Saari para Blossom Films y Bruna Papandrea para Made Up Stories. Si bien por el momento no se sabe de cuántos episodios contará la serie, el medio avanza que es muy posible que el número se aproxime a los siete episodios con los que contó la primera temporada de 'Big Little Lies'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad