Buscador

Twitter Facebook RSS

No todas las fantasías son ficción. Tráiler de 'Losing Alice'

Vía Apple TV+ por 09 de enero de 2021
Imagen destacada

Apple presenta el tráiler oficial de 'Losing Alice', un emocionante viaje psicológico fundamentado en una compleja narrativa que entrelaza flashbacks y flashforwards, todo ello para conducir de la mano al espectador a través del consciente y el subconsciente de su protagonista.

Ayelet Zurer ('El hombre de acero') interpreta a la Alice de su título, una directora de cine de 48 años que se siente irrelevante desde que crio a su familia. Tras un breve encuentro en el tren se obsesiona con Sophie, una carismática guionista de 24 años a la que interpreta la actriz, cantante y modelo Lihi Kornowski, y finalmente decide renunciar a su integridad moral para conseguir poder, relevancia... y sobre todo, éxito y reconocimiento.

A través del prisma de esta libre interpretación femenina del mito de Fausto, la miniserie explora temas como los celos, la culpa, el miedo a envejecer o las complejas relaciones que las mujeres tienen entre ellas y con los demás. Pero sobre todo, según la propia Apple, 'Losing Alice' es una carta de amor hacia las cineastas por parte de la guionista y directora de todos sus episodios, Sigal Avin.

Los tres primeros episodios de esta aclamada serie israelí se estrenarán fuera de su país de origen a través de Apple TV+ el próximo viernes 22. A partir de ahí y como viene siendo costumbre, un nuevo episodio cada viernes hasta completar un total de ocho.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas