Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount+ ordena la serie precuela de 'Grease'

Vía Deadline por 19 de julio de 2021

Imagen destacada

Paramount Television Studios ha dado luz verde a una serie precuela del clásico musical de 1978 'Grease', una historia que según se anunció anteriormente llevará por título 'Grease: Rise of the Pink Ladies'. La serie, que llegará a Paramount+ y no a HBO Max como se anunció en un primer momento, contará con una primera temporada de 10 episodios que según parece ya comenzaron su producción hace unas semanas.

Hablamos de todo un clásico musical protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John como Danny y Sandy, dos adolescentes de secundaria que proceden de mundos completamente opuestos. Él es un chico engreído e insensible, mientras que ella es una niña dulce de Australia, algo que no impide que surja el amor entre ambos.

La serie precuela estará ambientada cuatro años antes de la cinta original, con la historia enfocada en cuatro chicas marginadas que hartas de no ser respetadas se atreven a divertirse en sus propios términos, lo que desencadena un pánico moral provocador que cambiará Rydell High para siempre.

Por supuesto, la película original mostraba a estas cuatro chicas en el último año de la escuela secundaria, con Rizzo, Frenchy, Marty y Jan actuando como miembros de las Pink Ladies. Sin embargo, el medio señala que la serie spin-off en realidad contará con nuevos personajes.

El proyecto será escrito, creado y producido por Annabel Oakes ('Atypical'), a su vez showrunner. Por su parte Marty Bowen será el productor ejecutivo a través de Temple Hill, con Erik Feig haciendo lo propio para Picturestart.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas