Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler del nuevo spin-off de 'The Walking Dead'

Vía AMC, AMC España por 07 de octubre de 2019
Imagen destacada

Desde el panel del universo de 'The Walking Dead' en la Comic-Con de New York, AMC ha lanzado el primer tráiler oficial de la tercera serie de televisión del creciente universo inspirado en la obra de Robert Kirkman.

Producida y distribuida por AMC Studios la serie, todavía sin título definido y cuya primera temporada constará de un total de 10 episodios, se encuentra actualmente en producción en localizaciones de Virginia, Estados Unidos.

La producción contará con dos nuevas protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación en crecer durante el apocalipsis. En una generación nacida en un mundo muerto. Unos se convertirán en héroes y otros, en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre. Crecerán y forjarán sus identidades, tanto para bien como para mal.

Su reparto incluye Aliyah Royale ('The Red Line') en el papel de Iris; Alexa Mansour ('Cómo defender a un asesino') en el papel de Hope; Annet Mahendru ('The Americans') en el papel de Huck; Nicolas Cantu ('El asombroso mundo de Gumball') en el papel de Elton; Hal Cumpston ('Bilched') en el papel de Silas; y Nico Tortorella ('Younger') en el papel de Felix.

La serie ha sido co-creada por Scott M. Gimple, el director de contenido del universo de 'The Walking Dead', y Matt Negrete, que además de ser el guionista y productor de 'The Walking Dead' durante las últimas cinco temporadas, ahora ejerce de showrunner de la nueva serie. Gimple y Negrete son, junto a Robert Kirkman y David Alpert, los productores ejecutivos.

El primer spin-off, 'Fear the Walking Dead', emitió recientemente su quinta temporada mientras que la serie madre, 'The Walking Dead', acaba de regresar con su décima temporada. Respecto a la nueva serie, debutará en el canal en la primavera de 2020.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas