Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Primeras imágenes de 'La casa del Dragón'!

Vía HBO, HBO España por 05 de mayo de 2021

Imagen destacada

HBO ha publicado las primeras imágenes de la futura precuela de 'Juego de tronos' que tendrá su debut en 2022, 'La casa del Dragón'. En las imágenes vemos a Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, a Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, a Olivia Cooke como Alicent Hightower, a Rhys Ifans como Otto Hightower, y a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La Serpiente de Mar".

La serie, que contará con 10 episodios y tendrá lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, se basa en la obra de George R.R. Martin 'Fuego y sangre', publicada en 2018. Se trata de la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Canción de hielo y fuego'. Originalmente se pensó publicar la obra al acabar la saga principal, pero a medida que el material ha ido creciendo, el escritor ha manifestado su intención de publicar dos volúmenes, siendo 'Fuego y sangre' el primero de ellos.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahí, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldición de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragón.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') son los co-creadores y guionistas de esta primer spin-off de la exitosa serie. Por su parte Miguel Sapochnik, además de ejercer como co-showrunner junto con Condal, ha firmado para dirigir el episodio piloto y algún que otro episodio adicional, con Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes dirigiendo al menos un episodio cada uno.

Completan su reparto principal Paddy Considine como el rey Viserys I, Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon, o Sonoya Mizuno como Mysaria.



Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: La primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.

Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen: El hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Guerrero incomparable y jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire...

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La Serpiente de Mar": Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como "La serpiente de mar", el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke como Alicent Hightower: La hija de Otto Hightower, Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo y domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans como Otto Hightower: La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Desde su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas