Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler(s) de 'Altered Carbon', uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix para 2018

Vía Netflix por 04 de diciembre de 2017

Imagen destacada

Netflix ha lanzado hasta dos avances distintos de 'Altered Carbon', nuevo y ambicioso proyecto del servicio de streaming basado en la aclamada novela del mismo título de Richard Morgan de 2002. Esta adaptación televisiva constará de 10 episodios que llegarán a Netflix el próximo viernes 2 de febrero de 2018.

La serie transcurre en un futuro en el que la mente humana puede ser digitalizada, descargada en una "pila cortical" y colocada en un nuevo cuerpo. La historia sigue las andanzas del soldado de Envoy Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), que vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico de la Tierra. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.

Del guionista y productor Laeta Kalogridis ('Alita: Battle Angel', 'Shutter Island') y el director ganador del Emmy Miguel Sapochnik ('Juego de tronos'), la serie está producida por Skydance Television para Netflix.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Febrero de 2019, 07:02:15 pm
    Netflix anuncia el reparto de la 2ª temporada:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Agosto de 2019, 12:53:37 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Febrero de 2020, 11:39:24 pm
    La 2ª temporada se estrenará el próximo 28 de febrero:

  • Avatar de Soprano
    Soprano 07 de Febrero de 2020, 12:03:22 am
    El tráiler me ha renovado en cierto modo las ganas de retomarla aunque no creo que diste mucho de lo visto en la primera temporada, así que con que sea igual de entretenida me conformo.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 21 de Marzo de 2020, 07:00:44 pm
    Las críticas no dejan en buen lugar a la segunda temporada lo cual agranda mis dudas y por lo tanto abandono la serie, como ya he dicho otras veces prefiero centrarme en aquellas que me aporten algo más que un simple entretenimiento.

Noticias relacionadas