Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros avances de 'Altered Carbon', uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix para 2018

Vía Netflix por 04 de diciembre de 2017

Imagen destacada

Netflix ha lanzado los dos primeros avances y la fecha de estreno de 'Altered Carbon', nuevo y ambicioso proyecto del operador basado en la aclamada novela del mismo título de Richard Morgan de 2002. Esta adaptación televisiva constará de 10 episodios que llegarán a Netflix el viernes 2 de febrero de 2018.

La serie transcurre en un futuro en el que la mente humana puede ser digitalizada, descargada en una "pila cortical" y colocada en un nuevo cuerpo. La historia sigue las andanzas del soldado de Envoy Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), que vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico de la Tierra. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.

Del guionista y productor Laeta Kalogridis ('Alita: Battle Angel', 'Shutter Island') y el director ganador del Emmy Miguel Sapochnik ('Juego de tronos'), la serie está producida por Skydance Television para Netflix.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 21 de Febrero de 2018, 12:28:10 pm
    A arreones (más por falta de tiempo que porque se me hiciera pesada) me he terminado la primera temporada. Pese a esa primera impresión de una copia de la estética de Blade Runner y su falta de personalidad, quedándose en tierra de nadie entre si quiere ser mainstream o ir de profunda, la verdad que he acabado contento y va de menos a más.

    Si bien es cierto que es una serie muy desaprovechada, que usando mejor algunos de sus elementos argumentales, dilemas morales y todo el mundo futurista que abarca, hubiera podido ser una referencia en su género, resulta un producto entretenido y ameno, con una trama que pese a su arranque va cogiendo buen ritmo y es más que interesante. Además tiene giros, cameos y situaciones de lo más variado, por lo que no se queda en un thriller soso ni mucho menos en una procedimental.

    Pudo ser mucho más, pero al final no estuvo tan mal. Un 6'3/10
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Julio de 2018, 07:13:32 pm
  • Avatar de Soprano
    Soprano 27 de Julio de 2018, 07:35:34 pm
    Me esperaba su renovación pero tenía la duda de que pasaría con el personaje de Kovacs y la verdad es que no me entusiasma la elección de Mackie, aún así siento curiosidad por ver que nos cuentan.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Febrero de 2019, 07:02:15 pm
    Netflix anuncia el reparto de la 2ª temporada:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Agosto de 2019, 12:53:37 am

Noticias relacionadas