Buscador

Twitter Facebook RSS

Queen Latifah protagonizará para CBS un reinicio de la serie 'The Equalizer'

Vía Deadline por 05 de noviembre de 2019

Imagen destacada

Vía Deadline informan que CBS ha iniciado el desarrollo de un reinicio televisivo de la serie drama criminal de la década de 1980, 'The Equalizer', el cual contará con la actriz y cantante Queen Latifah ('Plan de chicas') como protagonista. Creada por Andrew Marlowe y Terri Miller, el canal se ha comprometido oficialmente para realizar al menos un episodio piloto.

Será una nueva versión de la serie clásica y la franquicia cinematográfica que seguirá la historia del personaje de Latifah, una figura enigmática que usa sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que están en problemas y que no tienen a donde ir. La serie será escrita por Marlow y Miller, a su vez showrunners.

La serie será producida por Latifah, Marlowe, Miller y Debra Martin Chase, de Martin Chase Productions, junto con Shakim Compere de Flavor Unit y el co-creador de la serie original, Richard Lindheim. Será una producción de Universal Television y CBS TV Studios, con John Davis y John Fox de Davis Entertainment como productores ejecutivos.

La serie original fue creada por Michael Sloan y Richard Lindheim, siendo emitida durante cuatro temporadas desde 1985 a 1989 por la CBS. Fue protagonizada por el fallecido actor inglés Edward Woodward, quien interpretó el papel del agente de inteligencia retirado Robert McCall. Ya en 2014 llegaría su versión cinematográfica, 'The Equalizer: El protector', película protagonizada por Denzel Washington que tuvo una secuela en 2018. Entre ambas películas recaudaron más de 382 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de zarabel
    zarabel 07 de Noviembre de 2019, 08:33:25 am
    Realmente hace falta hacer un reinicio?? de verdad???

    Yo personalmente creo que tanto la primera (creo que la mejor) y la segunda película están muy bien y Sr. Washington lo hace de puta madre.

    La falta de talento e ideas nuevas en Hollywood no es que sea preocupante, es que ya es escandalosa.

    Un saludo,

    ZBL

Noticias relacionadas