Buscador

Twitter Facebook RSS

Ron Howard negocia dirigir una secuela televisiva de 'Willow'

Vía Variety por 02 de mayo de 2019

Imagen destacada

Hace más de tres décadas, Ron Howard formó equipo con George Lucas para llevar a cabo la película de fantasía, 'Willow'. Howard fue el director y Lucas el productor de esta película que mostraba a Warwick Davis como un posible mago llamado Willow Ufgood. La cinta tuvo una modesta acogida en taquilla, si bien con el tiempo se convirtió en una película de culto que ahora tendrá su secuela en forma de serie de televisión.

Según informa Variety, Howard comentó durante el podcast "Happy Sad Confused" que en estos momentos negociaba dirigir una secuela de 'Willow' para Disney+. Además, el cineasta reveló que el guionista de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', Jonathan Kasdan ha desarrollado un tratamiento para este proyecto, y que Warwick Davis repetiría su rol de Willow en caso de salir adelante.

"Warwick es tan genial y tan bueno... Es un gran actor que realmente espero que tengamos la oportunidad de verle como un maduro Willow en acción", dijo Howard. Recordemos que 'Willow' nunca tuvo una secuela cinematográfica, aunque Lucas y Chris Claremont ('X-Men') sí crearon una trilogía de novelas ambientadas en ese mundo.

Respecto a la cinta original, se trata de una cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas